Casa Rural Amarna Conil

Mapa -

Carril la Hijuela la Mirla, 21 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Amarna Conil es un alojamiento con encanto situado en Conil de la Frontera, a 30 kilómetros de Cádiz, a 41 de Jerez de la Frontera y a 48 de su aeropuerto. Se trata de un establecimiento que combina habitaciones, suites y apartamentos de buena calidad, dotados con todo tipo de servicios. Así, se admiten mascotas, hay piscina exterior abierta en temporada con zona poco profunda, tumbonas y hamacas. El servicio de limpieza se realiza a diario, sus clientes disponen de jardín, terraza y solárium y tienen a su disposición el servicio de registro privado e información turística. Comercializado en la modalidad de solo para adultos, destaca por el nivel de paz, relajación y desconexión que consiguen sus clientes. Si lo desean, pueden conectarse a internet mediante wifi de cortesía en todas sus dependencias, al tiempo que sus habitaciones y apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción y un atractivo encanto que marida la tradición y la innovación. Suelos de baldosa, paredes de piedra, minibar, cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana, vistas al jardín y detalles de cortesía, como bombones, agua o galletas, forman parte de su atractivo.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El Amarna Conil ofrece en Conil de la Frontera un establecimiento vacacional de primer nivel, perfecto para moverse por la zona. Así, Jerez de la Frontera está a 41 kilómetros, su aeropuerto a 48, y la ciudad de Cádiz 30 kilómetros. Además, la excelente playa de la Barrosa se halla a menos de 10 kilómetros y, los amantes de jugar al golf, tienen a su disposición dos magníficas instalaciones para practicarlo: el Club de Golf Campano, a 4,7 kilómetros, y Real Novo Sancti Petri Golf Club, a 7,5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Amarna Conil pueden pernoctar en Conil de la Frontera junto a sus animales de compañía. Además de disfrutar del jardín y la terraza, contar con servicio diario de limpieza y darse agradables chapuzones veraniegos en la piscina común, tienen a su disposición barbacoa, información turística y registros privados. El ambiente relajado es, en gran medida, consecuencia de la naturaleza solo para adultos de este hotel que incluye aparcamiento privado y wifi integral.

Servicios de la habitación

Las habitaciones y suites del Amarna Conil, en Conil de la Frontera, presentan una atmósfera embriagadora, inspiradora y tranquila. Combinan los suelos de baldosa y los muros de estilo tradicional con atributos modernos, por ejemplo televisión de pantalla plana, aire acondicionado, conexión wifi de cortesía y minibar. Disfrutan de cuarto de baño propio con amenidades, bañera o ducha a ras de suelo, así como de cómodas camas y rincones encantadores. Además, proporciona la opción de reservar un apartamento de 50 metros cuadrados para cuatro personas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Amarna Conil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Amarna Conil?
Podrás acceder a Casa Rural Amarna Conil 14:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Amarna Conil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Amarna Conil?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Amarna Conil y sus capacidades.
↑