¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Azucena

Mapa Azucena 2 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España
Información
Los Apartamentos Azucena se localizan en una tranquila zona del casco antiguo del municipio gaditano de Conil de la Frontera, a escasos metros de la playa y alrededor de una sugerente oferta turística donde descubrir el encanto de la tradición andaluza en sus calles y monumentos así como disfrutar de una suculenta gastronomía en sus animados bares y terrazas. El alojamiento consta de tres acogedores apartamentos que comparten una agradable terraza en la azotea desde donde contemplar una magnífica panorámica de la ciudad y sus alrededores y unas cautivadoras puestas de sol. Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios ofreciendo capacidad para entre dos y cuatro personas. Integran un completo y funcional equipamiento y diseño pensado para hacer sentir a los huéspedes como en casa e invitarles a encontrar el descanso entre unos cómodos servicios de calidad cuidados al más mínimo detalle. El alojamiento facilita en los apartamentos una sala de estar con sofá y televisor, cocina, zona de comedor y un baño privado con bañera o ducha de obra. La hospitalidad y amable trato del equipo de profesionales del establecimiento y la información turística de interés y asesoramiento resultan fundamentales con tal de organizar la visita y sacar el máximo partido a una experiencia de ocio y bienestar en familia. 
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 09:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Apartamentos Azucena gozan de una situación estratégica en el centro de Conil de la Frontera, a solo 250 metros de la playa de los Bateles y a menos de cinco minutos de una variada oferta de bares de tapas y restaurantes tradicionales. La localidad cuenta con un importante patrimonio donde destacan ejemplos civiles y religiosos como la Torre de Guzmán, la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría o el Parque de la Atalaya. 
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Azucena ofrecen un cómodo escenario de descanso desde donde desconectar de la rutina diaria y tomar como punto de partida para recorrer la ciudad y su patrimonio. Se facilita información turística de interés y una terraza con vistas en la azotea. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con tres acogedores y sencillos apartamentos, dos de un dormitorio y uno de dos, que disponen de una capacidad de dos a cuatro personas y se encuentran equipados con todo lo necesario para facilitar la relajación de sus huéspedes. Los departamentos ofrecen zona de cocina con electrodomésticos, comedor, sala de estar con televisor y sofá cama y un baño privado. Se facilita ventilador, plancha para ropa, tendedero portátil y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Azucena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Azucena?
Podrás acceder a Apartamentos Azucena 16:00 - 23:00 y la salida 09:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Azucena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Azucena

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Azucena?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Azucena y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑