Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Complejo Liberty

Mapa

Carretera la Florida km 1 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información
En el sur de España se encuentra Conil de la Frontera un lugar encantador con un ambiente único para disfrutar de un merecido descanso. Un alojamiento estupendo para esta aventura es un apartamento donde se puede disfrutar de una estancia en familia inolvidable. En los Apartamentos Complejo Liberty pueden alojarse hasta cuatro personas con total comodidad. Están decorados con un estilo sencillo y tradicional, sin grandes recargamientos, pero con los elementos que permiten que sus ocupantes se sientan como en su propio hogar. Tienen zona de estar con televisión, un lugar estupendo para disfrutar de momentos de ocio y relajación. También poseen cuarto de baño privado con ducha y cocina equipada con frigorífico y todo lo necesario para disfrutar de comidas recién preparadas en cualquier momento. Cuenta con piscina al aire libre de temporada. Realizando la petición apropiada se sirve un desayuno bufé en el apartamento. Todos los apartamentos disponen de conexión que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo necesiten. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y aparcamiento. Se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como un enlace con el aeropuerto.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
Conil de la Frontera es un lugar único donde disfrutar del ambiente inolvidable del sur de España. Los Apartamentos Complejo Liberty constituyen una estupenda elección para disfrutar de esta experiencia con total comodidad. Están situados muy cerca de la playa a solo 5 minutos de la misma ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del mar siempre que lo deseen.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene zona de barbacoa donde sus huéspedes podrán disfrutar de preparaciones diferentes al aire libre. También posee piscina de temporada y ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas que hace mucho más fácil recorrer los rincones de mayor interés turístico de la zona. Dispone de un aparcamiento a disposición de sus huéspedes para que puedan estacionar cómodamente durante el tiempo que permanezcan alojados en estos apartamentos. Se ofrece a los clientes un servicio de enlace con el aeropuerto y un servicio de lavandería, masajes, planchado y limpieza en seco. La recepción permanece abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que ofrece este establecimiento están decorados con un estilo tradicional y sencillo donde se evita el recargamiento sin restar comodidad a sus ocupantes. Están equipados con zona de estar con televisión, dormitorio doble, cuarto de baño privado con ducha y cocina con frigorífico. Todos los alojamientos tienen conexión a Internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑