Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos La Jabega Conil

(2 Estrellas)
Mapa

Camino de Chiclana, 18 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información
Los Apartamentos La Jabega Conil están situados en el centro de Conil de la Frontera, a poca distancia a pie de las playas. El establecimiento cuenta con once apartamentos que conservan la arquitectura andaluza pero han sido decorados con un estilo actual. Estos apartamentos tienen uno o dos dormitorios. Disponen de una cocina abierta con cafetera, nevera, microondas y lavadora para preparar comidas elaboradas. Hay una confortable sala de estar con televisor y la oferta de ocio se completa con el acceso a Internet por Wifi. Hay habitaciones tipo estudio que cuentan con espacios abiertos con salón. En el alojamiento hay un patio andaluz típico decorado con bonitas flores. Los huéspedes también podrán relajarse en la zona de la azotea, en donde hay mesas y sillas para poder disfrutar de las vistas al mar. El establecimiento cuenta con una terraza en la que hay tendedero para poner la ropa a secar. Estos apartamentos disponen de un aparcamiento cercano opcional. No es posible alojarse con mascotas y tienen aire acondicionado para el verano.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 10:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Los Apartamentos La Jabega Conil están situados en el centro de Conil de la Frontera, en Cádiz. A pocos pasos hay supermercados y restaurantes, además de la zona de playa. La ciudad de Cádiz, con la catedral o la playa de la Caleta, está a solo 34 kilómetros. Gibraltar está a 98 kilómetros y el aeropuerto de Jerez, que es el más cercano a la localidad, está a 52 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos La Jabega Conil tienen una zona de patio andaluz y terraza con tendedero para la ropa. En la azotea hay una terraza con mesas y sillas que dispone de vistas al mar. El establecimiento tiene conexión Wifi y dispone de un aparcamiento cercano. Hay servicio de limpieza diaria y personal con idiomas. No se admiten mascotas y cuentan con fax y fotocopiadora. Tienen una zona para guardar las maletas y disponen de información turística de la ciudad. Ofrecen servicio de venta de entradas a lugares de interés. 

Servicios de la habitación

Los Apartamentos La Jabega Conil son luminosos y modernos. Tienen uno o dos dormitorios y disponen de conexión Wifi. La cocina es completa, con nevera, tostadora, cafetera, lavadora y microondas. En la zona de estar tienen un cómodo sofá y televisor. El baño cuenta con productos de higiene, toallas y secador de cabello. Hay habitaciones que disponen de una zona de salón y cocina pequeña.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑