Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Santa Barbara

Mapa

Arroyo de la Atalaya, 5 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información
Apartamentos Santa Barbara ofrecen alojamiento para familias o amigos junto a la playa de Conil de la Frontera. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de una variada oferta de cultura y ocio así como para recorrer un rico patrimonio histórico-artístico compuesto por interesantes construcciones. Asimismo, la localidad, que destaca por sus casas con fachada de color blanco, es idónea para utilizar como punto de partida para conocer otras ciudades cercanas como Cádiz. Los huéspedes tienen a su disposición un apartamento de dos habitaciones con cama de matrimonio y camas individuales y que destacan por su cuidada decoración y completos servicios. El apartamento posee cocina equipada completa, baño, terraza con vistas al mar y un salón comedor en el que se puede ver la televisión o planear una excursión por los alrededores de la localidad. Cabe destacar que el alojamiento dispone de aparcamiento privado y de otros prácticos servicios como aire acondicionado. El personal encargado del complejo facilita información personalizada que ayudará a conseguir una estancia más agradable y organizada.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Apartamentos Santa BArbara posee una perfecta ubicación a escasa distancia a pie del paseo marítimo y de la playa. En los alrededores del establecimiento se emplazan varios restaurantes y supermercados. Los clubes de golf de Campano y Real Novo Sancti Petri se sitúan a aproximadamente diez kilómetros de distancia y la playa de la Barrosa se encuentra a unos doce kilómetros. En el casco histórico de la localidad se emplazan lugares interesantes como la cárcel antigua, que data del siglo XVI, la Puerta de la Villa, la Torre de Guzmán y el antiguo mercado de la Plaza de Santa Catalina. La ciudad de Cádiz se ubica a aproximadamente 40 kilómetros del alojamiento. 
Servicios del alojamiento

El establecimiento es un moderno y apacible lugar que cuenta en sus instalaciones con aire acondicionado, televisor, terraza amueblada y cómodos sofás para disfrutar de una charla en la mejor compañía. Del mismo modo, los clientes disponen de un baño completo con toallas y de una funcional cocina con electrodomésticos. Los viajeros que visitan la localidad gaditana en automóvil disponen de aparcamiento privado. El personal encargado del establecimiento ofrece plancha para ropa, tendedero portátil y perchero bajo petición previa.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de una habitación de matrimonio con armario, televisor, escritorio, aire acondicionado y persianas en sus ventanas. Se ofrece también una habitación con dos camas individuales. Las estancias poseen mobiliario renovado y se facilitan sábanas y colchas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑