¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping La Rosaleda

Mapa Ctra. Del Pradillo, Km. 13. - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España
Información
Abierto todo el año, el camping La Rosaleda se encuentra a solo un kilómetro y medio de Conil de la Frontera, en Cádiz. Una zona de excelentes playas que se pueden disfrutar desde este camping dotado de piscina, parque infantil, gimnasio, sauna, pistas de pádel y petanca, supermercado y restaurante con terraza. Las instalaciones, con 335 parcelas y 55 bungalows también incluyen animación en verano y recepción donde ayudan a organizar excursiones y visitas turísticas por la zona. Los bungalows disponen de una o dos plantas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada y baño con ducha y agua caliente. También cuenta con terraza cubierta con mesas y sillas y zona de aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 55
Distancias
El camping La Rosaleda se encuentra a un kilómetro y medio de Conil de la Frontera, en Cádiz, donde se puede disfrutar de excelentes playas y de otras poblaciones como Jerez, a unos 40 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

En el camping hay restaurante con terraza, chiringuito en la piscina, parque infantil, sauna y gimnasio, pista de pádel y petanca. En la recepción facilitan información y ayudan a organizar excursiones por la zona. Además, hay supermercado, túnel de lavado de coches, alquiler de coches y conexión a internet por wi-fi.

Servicios de la habitación

El camping se compone de 335 parcelas con accesos asfaltados y de 55 bungalows. Estos se componen de una y dos plantas y todos constan de aparcamiento. Disponen de dos habitaciones con armario, cuarto de baño con ducha y agua caliente, salón comedor y cocina con vitrocerámica, nevera y menaje. En la terraza cubierta, mesa y sillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping La Rosaleda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping La Rosaleda?
Podrás acceder a Camping La Rosaleda 15:00 - 23:30 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping La Rosaleda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Camping La Rosaleda

¿Cuántas habitaciones tiene Camping La Rosaleda?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping La Rosaleda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping La Rosaleda?
Es un alojamiento de 3ª Categoria y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping La Rosaleda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑