Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping La Rosaleda

Mapa

Ctra. Del Pradillo, Km. 13. - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información
Abierto todo el año, el camping La Rosaleda se encuentra a solo un kilómetro y medio de Conil de la Frontera, en Cádiz. Una zona de excelentes playas que se pueden disfrutar desde este camping dotado de piscina, parque infantil, gimnasio, sauna, pistas de pádel y petanca, supermercado y restaurante con terraza. Las instalaciones, con 335 parcelas y 55 bungalows también incluyen animación en verano y recepción donde ayudan a organizar excursiones y visitas turísticas por la zona. Los bungalows disponen de una o dos plantas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada y baño con ducha y agua caliente. También cuenta con terraza cubierta con mesas y sillas y zona de aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 55
Distancias
El camping La Rosaleda se encuentra a un kilómetro y medio de Conil de la Frontera, en Cádiz, donde se puede disfrutar de excelentes playas y de otras poblaciones como Jerez, a unos 40 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

En el camping hay restaurante con terraza, chiringuito en la piscina, parque infantil, sauna y gimnasio, pista de pádel y petanca. En la recepción facilitan información y ayudan a organizar excursiones por la zona. Además, hay supermercado, túnel de lavado de coches, alquiler de coches y conexión a internet por wi-fi.

Servicios de la habitación

El camping se compone de 335 parcelas con accesos asfaltados y de 55 bungalows. Estos se componen de una y dos plantas y todos constan de aparcamiento. Disponen de dos habitaciones con armario, cuarto de baño con ducha y agua caliente, salón comedor y cocina con vitrocerámica, nevera y menaje. En la terraza cubierta, mesa y sillas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑