Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Casas Fuente del Sol Foto del exterior de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto del baño de Casas Fuente del Sol Foto del baño de Casas Fuente del Sol Foto del baño de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto de los servicios de Casas Fuente del Sol Foto del entorno de Casas Fuente del Sol Foto del entorno de Casas Fuente del Sol Foto del entorno de Casas Fuente del Sol Foto de las zonas nobles de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de una habitación de Casas Fuente del Sol Foto de las zonas nobles de Casas Fuente del Sol Foto de las zonas nobles de Casas Fuente del Sol Foto general de Casas Fuente del Sol Foto general de Casas Fuente del Sol

Casas Fuente del Sol

Mapa-

Urbanizacion Fuente del Sol, Conil - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 99,00

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Las Casas Fuente Del Sol están situadas en la población andaluza de Conil de la Frontera, frente a la Cala del Puntalejo. A solo unos metros se llega a esta playa y a unos minutos en coche está el centro. Las casas son amplias y elegantes, con una moderna decoración. Disponen de tres dormitorios y tres baños completos para un máximo de seis huéspedes. En estas casas cuentan con una cocina completa en la que hay microondas, lavavajillas, lavadora, fogones y tostadora, además de utensilios para preparar las comidas. Tienen comedor y salón con amplios sofás y televisor de pantalla plana. Las casas en primera línea de playa tienen una terraza con comedor exterior con vistas al mar en el jardín privado, además de acceso directo a la piscina comunitaria. Las casas en segunda línea de playa tienen vistas parciales al mar desde la terraza superior. En estas casas hay  una piscina al aire libre de temporada en la zona común. La conexión Wifi se puede utilizar en todo el establecimiento y cuentan con un aparcamiento privado para los coches. Estas casas admiten animales de compañía con petición anticipada. 

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

Las Casas Fuente Del Sol están situadas a las afueras de Conil de la Frontera, a solo 7 minutos en coche del centro y a cien metros de la playa. Este alojamiento se encuentra a 47 kilómetros de la ciudad de Cádiz y a 59 kilómetros de la localidad del Puerto de Santa María. El aeropuerto de Jerez es el más cercano y se encuentra a 72 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En las Casas Fuente Del Sol los huéspedes pueden disfrutar de unos jardines comunes en los que hay una piscina al aire libre abierta en temporada. Ofrecen conexión Wifi en las instalaciones y está permitido alojarse con animales de compañía con petición previa. En el establecimiento hay un aparcamiento privado para los coches. 

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel eco-friendly
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

 Las Casas Fuente Del Sol son alojamientos completos que tienen tres dormitorios y tres baños. Cuentan con cocina equipada en la que hay lavavajillas, fogones, utensilios, lavadora o microondas. Disponen de un espacio de comedor y de salón con sofá y televisor de pantalla plana. Las casas en primera línea tienen terraza con jardín privado y acceso a la piscina. En las casas de segunda línea disponen de una terraza superior con vistas parciales al mar. 

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas Fuente del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Fuente del Sol?

Podrás acceder a Casas Fuente del Sol 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Casas Fuente del Sol?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Cuánto cuesta una noche en Casas Fuente del Sol?

El precio por noche en Casas Fuente del Sol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058