Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquileres Vacacionales El Sitio

Mapa

Calle Goya 2 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información
El Sitio es un conjunto de apartamentos a tan solo 300 metros de la playa. Su ubicación resulta perfecta, por tanto, pues también se encuentra muy cerca de numerosos centros de ocio. Compuestos por uno o dos dormitorios, poseen una capacidad de entre dos y cuatro personas y unas medidas comprendidas entre los cuarenta y los cincuenta metros cuadrados. Las habitaciones constan, bien de una cama doble realmente grande, bien de dos individuales. Además, disponen también de salón con cocina americana y cuarto de baño individual. Cuentan igualmente con sofá cama, televisor, mesa de comedor y sillas. La cocina, por su parte, está equipada con electrodomésticos (nevera, microondas, fogones o cafetera), vajilla y cubertería. Asimismo, los alojamientos se encuentran del todo climatizados mediante aire acondicionado. Se admiten niños y existe la posibilidad de añadir camas supletorias. No obstante, no se permite el alojamiento con mascotas. Alrededor del establecimiento se sitúa una variada oferta de restaurantes, bares y discotecas, por lo que el ocio se halla asegurado.

Número de Registro: VFT/CA/03132

  • Entrada 17:00 - 20:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Servicios principales:

  • Televisión

Ver todos

Distancias
El Sitio dista muy poco de la costa: unos trescientos metros. Si se desea explorar más a fondo el área, la célebre playa de La Barrosa, por su parte, se sitúa a unos diez kilómetros. También existe un campo de golf cercano y el Aeropuerto de Jerez dista unos cincuenta kilómetros. En general, Conil de la Frontera destaca por la blancura de sus casas y especialmente bellos son su Plaza Puerta de la Villa y su paseo marítimo. Asimismo, merece la pena visitar sus casas capitulares del siglo XVI, la Torre de Guzmán o el Parque de la Atalaya.
Servicios del alojamiento

Cabe señalar, no obstante, que no se admiten animales de compañía. Los apartamentos cuentan también con climatización (aire acondicionado). Alrededor del complejo residencial, se sitúan numerosos restaurantes donde comer o tomar algo.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de una o dos habitaciones. Miden entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados y cuentan con una capacidad máxima de cuatro personas. Existen dos camas individuales, una cama grande de matrimonio y un sofá cama (en el caso de los alojamientos con dos dormitorios). Se añaden camas supletorias para niños. Las viviendas también constan de salón, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias se hallan completamente equipadas. Así, en el baño existen artículos de aseo y toallas y la cocina dispone de nevera, fogones o microondas. También hay mesa de comedor, sillas y mobiliario.

  • Servicios

    • Televisión

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑