Hostal El Arco

-

Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Un edificio del siglo XIX, completamente reformado, es el lugar en el que se ubica el Hostal El Arco, un alojamiento excepcional situado en el mismo corazón de Conil de la Frontera, a 5 minutos de la playa. Su estética es preciosa, ya que las habitaciones se ubican alrededor de un patio típico andaluz lleno de flores. Cuenta con una espectacular terraza en la azotea, con vistas al mar, y 13 habitaciones completamente equipadas y absolutamente confortables. La limpieza de habitaciones se realiza diariamente, mientras que la recepción —que atiende en español, inglés y alemán— permanece abierta, ininterrumpidamente, durante el día y la noche. Sus instalaciones cuentan también con solárium y sala de masajes (de pago). Además, la oferta hotelera disponible en este establecimiento es amplísima, desde habitaciones individuales de máximo confort hasta apartamentos o casas con capacidad para cuatro personas. Su localización, muy céntrica, resulta ideal para moverse por la Costa de la Luz y las principales ciudades del entorno, en especial Cádiz y Jerez de la Frontera.

  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Ir a la playa desde el Hostal El Arco tan solo cuesta cinco minutos andando. Su ubicación es excelente, en el mismo centro de Conil de la Frontera y rodeado de restaurantes y locales comerciales populares. En cuanto a las comunicaciones con el entorno, este alojamiento también ofrece buenas posibilidades. El aeropuerto de Jerez de la Frontera se sitúa a 70 kilómetros de distancia. De hecho, a esta ciudad se llega en 45 minutos en coche, prácticamente lo mismo que se tarda en llegar hasta Cádiz. Por último, el conocido como Río Salado se sitúa a 800 metros de distancia.

Servicios del alojamiento

En la tercera plana se localiza un estupendo oasis de paz: una soleada terraza con magníficas vistas de la playa de los Bateles. La recepción permanece abierta 24 horas al día, ofreciendo servicio multilingüe (español, inglés y alemán). El servicio de limpieza de habitaciones se realiza diariamente, mientras que en todas ellas es posible conectarse a internet a través de wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponibles en el Hostal El Arco tienen entre 15 y 20 metros cuadrados de superficie. Las hay individuales, dobles y triples, y destacan por su decoración típicamente andaluza, en la que predominan la luz, la suavidad y la alegría estética. Sus baños, privados, incluyen artículos de cortesía (champú, jabón y gel), papelera, ducha y juego de toallas. Ofrecen aire acondicionado, calefacción y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal El Arco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Arco?
Podrás acceder a Hostal El Arco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Arco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal El Arco?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal El Arco y sus capacidades.
↑