Hostal Las Cumbres

Mapa -

Carretera Nacional 340, km 18 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información

La Pensión Las Cumbres es un cómodo establecimiento perfecto para disfrutar con la familia durante las vacaciones. Situado muy cerca de la Playa de Roche y rodeado de extensos pinares, este establecimiento cuenta con dos piscinas y amplios jardines en los que hay diseminados diferentes tipos de flores y arbustos, así como mesas con sillas y tumbonas. También cuenta con un restaurante y con pista de tenis. Este alojamiento dispone de 50 habitaciones equipadas con televisión y baño completo, además de conexión wifi.

El entorno de Las Cumbres lo constituyen extensas playas, pero también bonitos pueblos pesqueros en los que el color blanco es el protagonista. La gastronomía andaluza es otra de las razones por las que alojarse en este establecimiento, cercano a Conil de La Frontera, Véjer y Jerez de La frontera o Cádiz.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 49

Distancias

El entorno más inmediato de este establecimiento son los conocidos como Pinares de Roche que acceden a la playa del mismo nombre. Cerca está también la hermosa playa de Prado de Castilnovo, junto a la desembocadura del río Salado, paraje impresionante prácticamente virgen, perfecto para bañarse o dar paseos. El Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate –zona de impresionantes acantilados y zona de anidación de numerosas aves-, o el de la Bahía de Cádiz son otros dos lugares de impactante belleza y que hay que conocer.

Conil de la Frontera, muy cercano al hotel, cuenta con un rico patrimonio arquitectónico histórico; Véjer de La Frontera ostenta el título de Conjunto Histórico Artístico debido a su plano callejero, típicamente musulmán; Jerez de La Frontera es muy conocido por sus vinos y licores y por ser uno de los centros del flamenco de la zona. Por último está Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, llena de magníficos edificios y preciosos jardines. Cádiz se encuentra a casi 40 kilómetros del hotel, mientras que las demás poblaciones están a un cuarto de hora en coche.

Servicios del alojamiento

Las Cumbres cuentan con unas instalaciones sencillas pero perfectas para pasar unos días de vacaciones en familia. Tienen dos piscinas al aire libre, rodeadas de amplias zonas ajardinadas, y de tumbonas para tomar el sol y echar una siesta. Para momentos en los que al cliente le apetezca actividad, hay una pista de tenis dentro de las instalaciones, y para momentos de tranquilidad, un salón social. Este establecimiento cuenta con aparcamiento y con conexión wifi en casi todas las instalaciones.

La recepción de Las Cumbres abre las 24 horas del día y ofrece información al turista sobre los lugares de interés que hay por la zona. No está permitido alojarse con animales de compañía y es un establecimiento sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. Disponen de caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y de una máquina expendedora de bebidas, ideal para refrescarse a cualquier hora.

Servicios de la habitación

Las Cumbres dispone de 50 habitaciones cuyo diseño y decoración son minimalistas pero que da lugar a espacios funcionales y cómodos. Casi todas las estancias tienen aire acondicionado, luz natural y hay terraza en algunas de ellas. Todas las estancias tienen baño completo y también disponen de televisión. Los suelos son de baldosa color terracota, lo que contribuye a crear un ambiente agradable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Las Cumbres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Las Cumbres?
Podrás acceder a Hostal Las Cumbres a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Las Cumbres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Las Cumbres?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Las Cumbres y sus capacidades.
↑