Información
Alojarse entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche es un privilegio. Por lo menos así lo sienten los huéspedes del Hotel Ilunion Calas de Conil, un cuatro estrellas para disfrutar de las bondades de la costa gaditana en unas instalaciones modernas y llenas de comodidades. Para alojarse, los clientes encontrarán un total de 295 habitaciones renovadas y muchas de ellas con vistas al mar o al jardín interior. Las estancias, entre las que también hay habitaciones familiares, están equipadas con todas las comodidades como conexión wifi, climatización individual, minibar, baño completo con amenities, caja fuerte y terraza. Además, este complejo turístico está lleno de rincones y de servicios para no aburrirse en Conil de la Frontera. Paseando por su interior, los clientes encontrarán piscinas exteriores y una piscina cubierta, y un spa con zona de jacuzzi y tratamientos. Los niños pueden divertirse en el parque de juegos y ocio, mientras que los adultos pueden ejercitarse en las pistas de pádel o disfrutando de las actividades deportivas para adultos que se organizan desde el hotel. Cuenta con restaurante con bufé y restaurante a la carta (con diferentes tipos de régimen), carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano y menú infantil. El establecimiento dispone de aparcamiento para huéspedes y wifi en todas las instalaciones del hotel.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
11:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
295
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.006
Distancias
Entre Cádiz y Algeciras, este establecimiento se localiza en la urbanización de la Roche, en Conil de la Frontera, provincia de Cádiz. Muy cerca se pueden hacer escapadas a localidades como Chiclana o los Caños de Meca para disfrutar de sus famosas playas. Y todo ellos a 2 minutos de la playa de Conil, donde disfrutar del buen tiempo, el mar y el sol.
Servicios del alojamiento
Un cuatro estrellas en el que no falta de nada. Alojarse en este complejo turístico permite a sus huéspedes relajarse en unas instalaciones completas. Para empezar disponen de una piscina exterior de 750 metros cuadrados, con tumbonas y sombrillas y solárium terraza. Los huéspedes también encontrarán piscina cubierta abierta durante toda la temporada, pistas de pádel, zona de juego de niños con animación y juegos pedagógicos, monitores de deporte, zona wellness, y spa con masajes y tratamientos. Dispone también de dos zonas de restauración, una con servicio buffet y otra a la carta. Desde el establecimiento se ofrecen carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano y menú infantil, entre otros. Además el hotel dispone de conexión wifi a internet y aparcamiento.
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
- Senderismo
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Zona Infantil
Piscina
Tiendas
Internet
Servicios de la habitación
El complejo pone a servicio de sus huéspedes un total de 295 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar o al jardín interior (incluso algunas tienen acceso al jardín). Las estancias se dividen entre habitación doble, habitaciones familiares y junior suites. Además hay habitaciones adaptadas libres de barreras físicas, con espacio de giro adecuado, barra de apoyo, domótica específica y baños con ducha accesible. Las estancias cuentan con terraza, conexión wifi, climatización individual, minibar, baño completo con amenities y caja fuerte.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Secador de pelo
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La ubicación, el entorno entre calas y pinares . Estuvimos en pc y fabulosa la comida mis felicitaciones a la cocina y a la atención de todo el personal. Muy recomendable.
Viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Lo mejor las vistas y las instalaciones. Lo más sencillo, básico, con poca variedad, la comida.
Viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación del hotel, lo peor comida, cenas y desayunos al no ser tipo buffet, la señal wifi no llega a todas las habitaciones al igual q todas las coberturas móviles.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la adaptación del hotel por la covid, el trato y la situación del hotel en la mejor cala de conil, lo peor pues que el selfservice ya no existe como tal por la nueva adaptación pero es muy completo, el menú que te sirven.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Se respetan las medidas contra el covid-19 y puedes acceder a casi todo.
El problema es que una de las cosas a las que no se puede acceder es el gimnasio.
Aún así les doy un diez, el equipo de gente que tienen en servicio es una maravilla.
Recepcionistas, servicio de buffet, limpiadoras,... Etc.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la localización, habitación y piscina.
Lo peor la comida, nos pusieron de primero una ensalada de la tierra que solo tenía tomate cebolla y tres rodajas de pepino, nada de lechuga, atún, huevo duro, zanahoria etc, de vergüenza.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La estancia en el hotel ha sido estupenda. Un hotel muy bonito y cuidado, preocupados por las medidas de seguridad con geles por todas partes y todo el personal con mascarilla.
Las habitaciones cómodas y la ubicación muy buena.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en double or twin 2 adults + 2 children sharing sofa cama Viaje de escapada en familia
Ubicación excelente, totalmente accesible y buen trato.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel ideal para relajarse, rodeado de playa y pinares en una urbanización tranquila.
Tiene grandes espacios abiertos, con mucha amplitud y luz. Dispone de piscina exterior con vistas al mar, gimnasio con máquinas bastante nuevas, piscina climatizada... Etc. En general todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El personal es muy amable, la habitación es muy amplia y está limpia. Camas cómodas.
La única pega que le ponemos es que el buffet (sólo cogimos desayuno) lo encontramos poco variado. Pan si que había donde elegir, pero faltaba fruta cortada que no fuera hecha en macedonia, la zona de dulces eran casi todos procesados (de paquete como galletas, magdalenas, etc), poca variedad de cereales y embutidos.
Aunque dispone de cocina en el acto sólo hacen huevos a la plancha, no tienes opción de pedir tortilla o cualquier cosa al gusto. Aunque el comedor es amplio, se queda justo para la gente alojada, si tenemos en cuenta que nuestra visita fue en temporada media, no queremos imaginar lo que será en agosto.
Playa a 5 minutos literalmente andando, aunque es una cala pequeñita, es preciosa y perfecta para contemplar el atardecer.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Excelente alojamiento, comida buena, repetiría sin dudar, gracias.
Lo peor, pasamos calor en la habitación, creo que el aire acondicionado no iba bien.