Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Piedramar

(3 Llaves)
Mapa

Urbanización Fuente del Gallo, C/ Córdoba,1 - Conil de la Frontera - 11149 - Cádiz - Andalucía - España

Información
El Hotel Piedramar está situado dentro del municipio gaditano de Conil de la Frontera, que es conocido por sus más de 14 km de playas. De hecho, la más cercana, la de Fuente de Gallo, está a solo 200 metros de distancia. El establecimiento dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios en los que se pueden alojar entre 2 y 5 personas gracias a que poseen camas individuales, de matrimonio y sofás cama. Han sido provistos de equipos de aire acondicionado, sala de estar con televisor vía satélite, una cocina muy bien equipada y un cuarto de baño propio. Además, la decoración destaca por su estilo moderno y funcional. La mayoría de ellos también posee un balcón con vistas. Por otro lado, este complejo pone a disposición de sus huéspedes una estupenda conexión a Internet WiFi en los apartamentos y cuenta con una fantástica piscina al aire libre con zona de solárium. El hotel también ofrece zona ajardinada y un área de aparcamiento privado para los coches de los huéspedes.
  • Nº de habitaciones 37
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2005
Distancias
El Hotel Piedramar se encuentra en el municipio de Conil de la Frontera, Cádiz, y a solo 200 metros de la popular playa de Fuente de Gallo. Además, los campos de golf de Novo Sancti Petri y Campano quedan en un radio de 7 kilómetros. El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Jerez de la Frontera, a 50 km de distancia.
Servicios del alojamiento

El Hotel Piedramar cuenta, dentro de sus instalaciones, con una estupenda piscina al aire libre de uso compartido junto a la que se dispone una zona de solárium. Además, dispone de un parking privado y de una excelente conexión a Internet WiFi dentro de los apartamentos. También cuenta con una zona de jardines, gestiona el alquiler de coches y bicicletas y organiza actividades de windsurf en las playas cercanas.

Servicios de la habitación

El Hotel Piedramar de Conil de la Frontera cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios que pueden dar alojamiento a entre 2 y 5 personas, para lo que han sido provistos de camas individuales, dobles y sofás cama. Disponen de una zona de cocina muy bien equipada y de un cuarto de baño propio con ducha. Además, poseen equipos de aire acondicionado para el verano, una sala de estar con televisor de pantalla plana y canales por satélite y, en muchos casos, un pequeño balcón con vistas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑