Hotel y Apartamentos Conilsol

(3 Estrellas)
Precio desde 51,69
Mapa -

Jerez, 9 - Conil de la Frontera - 11140 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Hotel y Apartamentos Conisol de Conil de la Frontera permite disfrutar del descanso y el sosiego. Conil de la Frontera es una preciosa localidad gaditana de la Costa de la Luz. Este alojamiento disfruta de una céntrica situación perfecta para viajeros que buscan combinar la animada vida de esta localidad con la belleza de su bonito entorno natural.

El Hotel y Apartamentos Conisol es un hospedaje muy completo que, con la intención de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, crea una variada oferta de alojamiento. Para estancias largas o el disfrute de unas agradables vacaciones en familia, este hospedaje ofrece cómodos y modernos apartamentos. Espacios coquetos, llenos de color, dotados de salón con sofá cama y una equipada cocina, un cuarto de baño con ducha y dos dormitorios. Por otro lado, este hospedaje ofrece íntimas y confortables habitaciones donde el descanso es lo que prima. Ambientes modernos, decorados con elegante mobiliario de madera y dotados de un amplio cuarto de baño con bañera.

Con unas vistas privilegiadas a la playa que enmarcan la ciudad desde los tejados, la azotea del Hotel y Apartamentos Conisol ha inaugurado recientemente uno de sus espacios más atractivos. Una bonita zona exterior con solárium y piscina, desde la que los huéspedes disfrutarán del siempre cálido clima de Andalucía. Además, este hospedaje ofrece a sus clientes una agradable zona de cafetería con terraza, un salón de entretenimiento con televisión y un amplio parking privado.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 31
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007

Distancias

Situado en el corazón de Conil de la Frontera, disfrutando del cálido clima y la belleza de su naturaleza, este hospedaje se presenta como una opción perfecta para disfrutar de agradables vacaciones a orillas del océano Atlántico. Un alojamiento moderno y sencillo a sólo 5 minutos a pie del animado casco antiguo y 10 de la Plaza de Santa Catalina o la hermosa Playa de los Bateles. Para aquellos que deseen descubrir los tesoros de sus bonitos alrededores, a poco más de 30 minutos de trayecto desde de Hotel y Apartamentos Conisol se encuentran Chiclana de la Frontera, Cádiz y San Fernando.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos se limpian 2 veces por semana, excepto los domingos y festivos. El registro para los apartamentos se hace a partir de las 17:00 horas. Se sirve desayuno continental a diario en la cafetería, que cuenta con una amplia terraza para sentarse al aire libre. Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa cómo métodos de pago.

Servicios de la habitación

Las habitaciones dobles tienen una elegante decoración y muy buena iluminación. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable de pantalla plana, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, secador de pelo, conexión a Internet, terraza y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, de un solo piso, constan de sala de estar, cocina, habitación doble, cuarto de baño con bañera y un pequeño cuarto adicional. La cocina está equipada con nevera, lavadora, 2 hornillos, microondas y vajilla para 4 personas. En todos los dormitorios hay camas dobles.

Valoraciones

  • 70 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,1
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena experiencia en el hotel.

    Ubicación buena para llegar al centro y a la playa.

    En cuanto a las instalaciones y trato del personal hemos quedado encantadisimos, no podían ser mejores.

    Repetiremos seguro.

    9,8
  • Tacoronte

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor todo: situación, limpieza, parking baratísimo, desayuno, atención del personal, check-in rápido, habitación bien insonorizada, etc. Nada malo.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    La amabilidad del personal, la limpieza y camas cómodas lo único que la piscina era muy chica y no cabían mucha gente y parte de las tumbonas también . Un poco alejado de la playa para ir cargado y con calor pero por lo demás bien desayuno muy bueno y él centro no esta tan cerca relativamente ya cada uno lo que vaya buscando.

    6,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien situado, cerca de la parte del pueblo más animada pero en una zona tranquila. El personal fue muy amable y la limpieza impecable. Los protocolos de seguridad se cumplían a la perfección. El desayuno es tipo continental pero está bien.

    Nos hubiera gustado que nos hubieran proporcionado más amenities ya que no repusieron el jabón de manos.

    9,6
  • Ciudad Real

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo que destacaría, es la limpieza del apartamento y sus modesto pero completo equipamiento, plancha ropa, secador, tostadora, cafetera... Y el frigo que enfriaba fenomenal. El personal también muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

    7,4
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel de 10.

    8,6
  • Gijón

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena atención, limpieza y comodidad.

    6,2
  • Tauste

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es genial. Nuevo y con unas instalaciones geniales. Para repetir.

    Por poner alguna pega el baño no tiene mucha luz y en la ducha se sale agua. Pero son pequeños detalles que no le quitarían el sobresaliente al hotel.

    9,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bien situado, a menos de 5 minutos del centro, limpieza y personal excepcional

    Instalaciones nuevas y con decoración moderna, puedes disfrutar de garaje piscina, terraza al aire libre etc

    Ubicado en un sitio tranquilo, con un número de habitaciones reducido que le da un encanto “ especial”

    Solamente destacar, que el desayuno es poco variado

    Nos ha encantado la estancia, intentaremos volver al año que viene.

    9,2
  • Santurtzi

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel limpio, cómodo, bien ubicado. Nos ha gustado mucho, volveremos.

    8,8

¿Ya conoces Hotel y Apartamentos Conilsol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Apartamentos Conilsol.

Información de interés sobre Hotel y Apartamentos Conilsol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y Apartamentos Conilsol?
Podrás acceder a Hotel y Apartamentos Conilsol 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel y Apartamentos Conilsol?
El precio por noche en Hotel y Apartamentos Conilsol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel y Apartamentos Conilsol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel y Apartamentos Conilsol?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel y Apartamentos Conilsol
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel y Apartamentos Conilsol?
Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel y Apartamentos Conilsol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel y Apartamentos Conilsol?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel y Apartamentos Conilsol.
↑