¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Inturjoven El Bosque

9,6
-

El Bosque - Cádiz - Andalucía - España

  • 2 Valoraciones 9,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El Albergue Inturjoven El Bosque cuenta con piscina exterior y conexión wifi sin cargo en las zonas comunes. Se trata de un alojamiento carismático, encantador, levantado sobre un antiguo molino de agua que ha sido completamente reformado. Se trata de una instalación dirigida al público joven, que incluye en sus instalaciones infinidad de atractivos, entre ellos rocódromo y actividades de aventura en la naturaleza circundante, por ejemplo tiro con arco, espeleología y rafting. Su emplazamiento en la Sierra de Grazalema lo convierte en un lugar perfecto para explorar su reserva natural y disfrutar al aire libre. En cuanto a sus habitaciones, combinan el encanto tradicional con comodidades de alto standing, tales como baño privado, calefacción y cómodas camas. El precio de la reserva incluye, además de la estancia, desayuno y servicio de recepción 24 horas, así como la posibilidad de reservar, en alquiler, transporte y toallas. Las zonas comunes están habilitadas para proporcionar unas vacaciones agradables, divertidas, tanto es así que existen diversas salas de reuniones, zona de televisión, salón de actos y piscina.

Distancias

Este alojamiento se localiza en un enclave privilegiado de la Sierra de Grazalema, a una hora de coche de Jerez y junto al río Majaceite. De hecho, se encuentra en la zona de influencia de tres aeropuertos: Jerez (49,4 km), Gibraltar (69,4 km) y Sevilla (81,6 km). El Bosque es un pueblecito encantador, localizado en pleno corazón del parque natural de Grazalema. Además de las rutas de senderismo y los circuitos naturales disponibles, merece la pena explorar los pueblos blancos gaditanos, entre ellos Zahara de la Sierra, Setenil o Arcos de la Frontera.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de El Bosque está pensado para ofrecer unas vacaciones activas y divertidas al público más joven, sobre todo si es amante de la naturaleza. Equitación, ciclismo, billar, piragüismo, pesca o senderismo son algunas de estas posibilidades, así como la piscina exterior que se convierte en un punto neurálgico del Albergue Inturjoven El Bosque. El restaurante con sistema buffet, las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, el salón de televisión de uso común, las salas de reuniones y la información turística disponible en recepción, que abre 24 horas diarias, completan las prestaciones de este alojamiento adaptado a las personas con movilidad reducida y que atiende en español, inglés y francés.

Servicios de la habitación

El Albergue Inturjoven El Bosque destaca por las numerosas actividades que el público joven puede llevar a cabo en sus instalaciones. Sin embargo, también sus habitaciones poseen un encanto adicional que garantiza una estancia plena de confort. Dobles, triples o cuádruples, sus habitaciones disponen de calefacción, cómodas camas y una decoración sobria, funcional, confortable, acorde con las necesidades de este tipo de público.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 9,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • (Jerez De La Frontera) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple con baño privado) Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. Lo único la litera de abajo que tiene muy cerca la de arriba y al levantarte te chocas.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño) Viaje de escapada en pareja

    La ubicación del alojamiento es fantástica. Justo al lado del río majaceite, donde empieza el recorrido hasta benamahoma.

    El desayuno, estupendo para lo que se paga. Mucho mejor de lo que esperaba.

Información de interés sobre Albergue Inturjoven El Bosque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Inturjoven El Bosque?
Podrás acceder a Albergue Inturjoven El Bosque a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Inturjoven El Bosque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑