¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Los Arcos

Mapa -

Barriada de la Feria, 12 - El Bosque - 11670 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Rodeados de una naturaleza espectacular, dotados con todo lo necesario para pasar una temporada inolvidable y decorados de una forma sencilla y tradicional, los apartamentos Los Arcos son la elección ideal para todos los amantes de la naturaleza. Alojamiento con mucha luz, dotados de varios dormitorios dobles y dormitorios con camas individuales o literas en función del apartamento seleccionado, estos alojamientos permitirán a sus huéspedes vivir una experiencia única donde la relajación y el descanso son el principal objetivo. La cocina permite a los huéspedes disfrutar de total libertad a la hora de preparar sus comidas gracias a los electrodomésticos que posee. El cuarto de baño es privado y cuenta con todo lo que los huéspedes puedan necesitar. En la sala de estar se puede hacer uso de un sofá, televisión, mesa de comedor y sillas. Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado para poder crear el ambiente apropiado en función de los gustos de los clientes. También están dotados de terraza, patio o balcón, el lugar ideal desde el que dejarse llevar por las maravillosas vistas de las que dispone este alojamiento.

Número de Registro: CTC-2017006918

  • Entrada 14:30 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los apartamentos Los Arcos se encuentran situados en el parque natural de la Sierra de Grazalema en la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Un lugar envuelto de una naturaleza espectacular que hará las delicias de todos aquellos que deseen pasar una temporada inolvidable rodeados de la más bella vegetación. El centro de El Bosque se encuentra a tan solo 5 minutos por lo que una actividad inmejorable consiste en descubrir todas las maravillas que esta zona de España posee.

Servicios del alojamiento

Estos alojamientos cuentan con terraza, patio o balcón, la ventana perfecta para que los huéspedes puedan zambullirse en la belleza del entorno natural que rodea este alojamiento. Al estar situados en el parque natural de la Sierra de Grazalema los aromas y los colores de la vegetación permiten crear ambientes inmejorables en estos apartamentos, ideales para disfrutar de una estancia tranquila e inolvidable en esta zona de España.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Los Arcos están equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Poseen varias habitaciones con camas individuales, literas o habitaciones dobles en función del tipo de apartamento seleccionado. La cocina hace posible que los huéspedes puedan preparar todo tipo de platos ya que cuenta con microondas, fogones y nevera. La sala de estar dispone de sofá, televisión y mesa de comedor con sillas. El cuarto de baño está provisto con todo lo necesario para gozar de una estancia de ensueño.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Los Arcos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Arcos?
Podrás acceder a Apartamentos Los Arcos 14:30 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Arcos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Los Arcos?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Los Arcos y sus capacidades.
↑