¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Sierra de Cádiz

Mapa -

Sierra de Cádiz - El Bosque - 11670 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Si quieres disfrutar de unos días de retiro y descanso junto a tus seres queridos, entonces pocos lugares más adecuados para ello que un apartamento rústico en un entorno natural como lo es la gaditana Sierra de Grazalema. Por eso mismo, el complejo de Apartamentos Sierra De Cádiz te ofrece la oportunidad de pasar unos días inolvidables tanto con tu familia como con tu pareja o amigos. Aquí tendréis ocasión de disfrutar de bellas vistas, así como de dar agradables paseos por la sierra, conocer a la gente del pueblo en sus bares y celebrar opíparas barbacoas en el jardín del propio complejo de apartamentos. Además, una de las grandes ventajas de estos apartamentos es que permiten la presencia de mascotas, por lo que no tendrás que dejar atrás a ninguno de esos miembros tan especiales de la familia. Asimismo, el edificio goza de una zona de recreo infantil donde los más pequeños podrán divertirse de lo lindo. Por su parte, los amantes del toreo pueden acudir a la cercana plaza de toros de El Bosque, e incluso si deseáis aumentar vuestra oferta de ocio podréis desplazaros hasta las magníficas playas de Cádiz, que se encuentran a tan solo una hora en coche.
  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 18:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Este edificio de apartamentos se encuentra en Sierra de Cádiz, a unos 300 metros del centro del pueblo. Esta ubicación es perfecta para un retiro donde la tranquilidad y el ambiente familiar es lo que impera. Por ende, disfrutar de paseos por la sierra, de la gastronomía y la buena compañía en sus bares, así como de suculentas barbacoas en las instalaciones del edificio serán la tónica de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del alojamiento

Una de las grandes ventajas es que podrás hospedarte con tus mascotas. Esto, junto a la buena ubicación del sitio más la disponibilidad de parking hará que en tus vacaciones solo tengas que preocuparte por el final de las mismas. El parque infantil y el jardín con espacio para barbacoas son el complemento ideal para una estancia que guardarás para siempre en tu recuerdo.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos se caracterizan por su estilo rústico y su ambiente tranquilo y relajado. A ello hay que unir el amplio equipamiento de todos ellos, contando con electrodomésticos tales como lavadora, nevera, microondas y televisión. Además, gracias a su cocina americana y a su cuarto de baño completo estarás como en tu propia casa.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Sierra de Cádiz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sierra de Cádiz?
Podrás acceder a Apartamentos Sierra de Cádiz 12:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sierra de Cádiz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sierra de Cádiz?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sierra de Cádiz y sus capacidades.
↑