¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Sierra De Cadiz

Mapa -

Sierra De Cadiz, 20A - El Bosque - 11670 - Cádiz - Andalucía - España

Información

La Casa Sierra de Cadiz es un alojamiento rural que se encuentra en la pequeña localidad de El bosque, pueblo típicamente andaluz situado en la ribera del Majaceite, en la provincia de Cádiz. Este establecimiento consta de dos casas independientes, con acceso privado y comunicadas entre ellas. La estancia es perfecta para pasar unas vacaciones tranquilas en familia o con amigos, pues se puede disfrutar de toda una casa a entera disposición. Ambas viviendas, de estilo tradicional y muy hogareñas, disponen de una chimenea funcional en la sala. Por lo que respecta a las cocinas, están totalmente equipadas: tienen vitrocerámica y electrodomésticos varios, como tostadora, cafetera y microondas. Los dormitorios disponen de una cama doble y tres camas individuales en habitaciones espaciosas. En el exterior, hay un patio con una barbacoa a disposición de los huéspedes, ideal para organizar una comida en buena compañía bajo el porche. Además, una de las dos casas tiene acceso a una piscina exterior privada. Mientras unos se refrescan, otros pueden relajarse tomando el sol en la zona de solárium. Por otro lado, también hay un pequeño patio recibidor que precede la entrada con una mesa exterior y sillas para poder tomar algo y contemplar cómo discurre el tranquilo día a día de esta población.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

El municipio de El bosque se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz. Un buen plan para ir a pasear es acercarse hasta el río que cruza el pueblo, el Majaceite, que se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece unas fotografías preciosas a todo visitante. Siguiendo el arroyo hay un sendero que lleva directamente hasta Benamahoma, ruta recomendable para hacer una excursión para los más entusiastas y enérgicos.

Servicios del alojamiento

Ambas casas disponen de una equipación completa, de manera que los huéspedes pueden disponer de todas las instalaciones como si estuvieran en casa. La salita tiene chimenea y hay aire acondicionado en toda la estancia. En cuanto a la cocina, en ambos casos es moderna y tiene vitrocerámica, microondas y cafetera. En el exterior hay piscina con zona de solárium y una barbacoa en un patio interior que tiene porche.

Servicios de la habitación

La Casa Sierra de Cádiz se divide en dos casas independientes con acceso privado cada una de ellas. Ambas residencias disponen de varias habitaciones grandes, con una cama doble y tres camas individuales en total. Los baños están totalmente reformados y son muy espaciosos. La equipación del baño y de la habitación es completa, pues hay ropa de cama y toallas a disposición de todo huésped.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Sierra De Cadiz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Sierra De Cadiz?
Podrás acceder a Casa Sierra De Cadiz a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Sierra De Cadiz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Sierra De Cadiz?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Sierra De Cadiz y sus capacidades.
↑