¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal La Sierra

-

El Bosque - Cádiz - Andalucía - España

Información

El hostal La Sierra en el sur de España es el lugar perfecto para todo aquel que quiera conocer esta zona del país en un ambiente acogedor y confortable. Las habitaciones que este establecimiento ofrece a sus huéspedes están decoradas de un modo muy sencillo, con un cierto aire clásico, pero buscando siempre la practicidad. Disponen de camas cómodas, televisión, cuarto de baño privado con ducha o bañera y espacio de almacenamiento. El hostal dispone de bar, restaurante y zona de barbacoa ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad inmejorable para disfrutar con los mejores platos de la zona. También dispone de un precioso jardín y un salón compartido. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet durante su estancia para que no les falte de nada durante el tiempo que pasen en este establecimiento.

Distancias

El hostal La Sierra se encuentra situado en El Bosque, junto a la sierra de Grazalema. Los alrededores de este establecimiento poseen una gran belleza ofreciendo a todo aquel que elija este hostal como lugar de residencia durante su estancia en el sur de España, la oportunidad de disfrutar de paseos relajantes, de la práctica del ciclismo o del senderismo. Actividades al aire libre en el mejor entorno natural posible. Pero, si los huéspedes quieren conocer los alrededores con total intensidad, a tan solo 60 kilómetros de distancia podrán llegar a Jerez de la Frontera, una ciudad que no pueden dejar de visitar durante el tiempo que pasen en esta zona.

Servicios del alojamiento

Este hostal dispone de bar y restaurante, que ofrece platos de la gastronomía de la zona para que los huéspedes puedan disfrutar con la cocina española. También dispone de barbacoa. La propiedad está rodeada por un jardín en el cual se pueden dar relajantes paseos. También dispone de un salón compartido donde disfrutar de animadas conversaciones. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes se pueden nombrar la información turística, preparación de almuerzos para llevar y la recepción 24 horas que proporciona una gran libertad de movimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal son el lugar ideal para descansar y desconectar. Disponen de camas cómodas, televisión, cuarto de baño privado con ducha o bañera, todo en un ambiente muy acogedor. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet de la que dispone este establecimiento gracias a su conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal La Sierra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal La Sierra?
Podrás acceder a Hostal La Sierra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal La Sierra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑