Información
El Hotel Enrique Calvillo es un establecimiento tranquilo y discreto situado en El Bosque, junto al Parque Natural Sierra de Grazalema, integrado perfectamente en la naturaleza y orientado a disfrutar de una visita en pareja, en grupo o en familia, en un enclave que destaca por ser ejemplo de ocio y entretenimiento, y que da la oportunidad de realizar actividades al aire libre como rutas en bicicleta, parapente desde el monte Albarracín o senderismo, además de visitar otras localidades que forman parte de los Pueblos Blancos, donde disfrutar de la tradición y conocer una cultura ligada a la fabricación de mantas de lana, así como labores de corcho y orfebrería de cobre. Las estancias del hotel se caracterizan por una decoración rústica con mobiliario en madera y suelo de baldosa, que da lugar a un ambiente apacible que combina con un equipamiento moderno y funcional para proporcionar los mejores momentos de descanso. El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes un restaurante que elabora platos de la cocina regional con productos propios dando como resultado todo el sabor y la calidad del arte culinario local, entre especialidades como las migas o las sopas de cebolla. Los tres salones son amplios y confortables, con una decoración llamativa con elementos antiguos que le confieren una atmósfera acogedora y agradable.
-
Entrada
12:00 - 22:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Distancias
El hotel se localiza en Diputación, 5, a pocos minutos de lugares de interés del municipio como la Iglesia de Santa María de Guadalupe, el Jardín Botánico El Castillejo o la Fuente del Rodezno. Su situación, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, entre las provincias de Cádiz y Málaga, permite disfrutar al máximo de una escapada mientras se practican deportes como el barranquismo, las rutas en canoa o los talleres de artesanía. El aeropuerto de Jerez de la Frontera se encuentra a 45 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El personal del alojamiento da la bienvenida a los huéspedes entre un trato amable y familiar y procura que, gracias al buen gusto y calidad de sus instalaciones, puedan sentirse como en casa. El hotel dispone de restaurante, terraza, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, ascensor, conexión Wi-Fi y un servicio de información turística, almuerzos para llevar, fax/fotocopiadora y guardaequipaje.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
Instalaciones del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
Comunicaciones
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel eco-friendly
Actividades deportivas
Internet
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 22 estancias de estilo rústico, amplias y luminosas, con una decoración en tonos pastel y detalles ornamentales que las convierten en espacios de relajación y descanso. Los servicios de las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisor, conexión a Internet y un baño privado con secador de pelo.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
Instalaciones
Cocina
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, habitación confortable, ubicación inmejorable. Volveremos a repetir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
El alojamiento correcto. En el cuarto de baño había fuga de agua por el lavabo y el inodoro, avisamos, pero no lo arreglaron.