¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Betis

Mapa -

Carretera de Betis 7 - EL Chaparral - 11380 - Cádiz - Andalucía - España

Información
La Casa Betis es un agradable y coqueto establecimiento que se alquila al completo, situado en El Chaparral, a solo 20 minutos en coche de Tarifa. La playa de Bolonia está a poco más de doce minutos de este alojamiento, el cual dispone de cinco dormitorios, con lo que suma una capacidad total de once plazas. Hay varias zonas de cocina donde el cliente encontrará frigorífico, lavadora, microondas y una pila para fregar la vajilla; los baños disponen de bañera o ducha y cuentan con toallas. La casa también cuenta con distintas zonas de estar, equipadas con estufas de leña, con una mesa de comedor con sillas y algún sofá, así como con televisión. Este establecimiento no admite mascotas, está rodeado de amplias zonas ajardinadas y de un patio con bancos y hamacas cobijados bajo un sombrajo. Este establecimiento ofrece un alojamiento tranquilo para familias grandes o grupos numerosos.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Betis ofrece una ubicación tranquila a escasos minutos de El Chaparral, población situada a 20 minutos en coche de Tarifa; la playa de Bolonia queda a solo doce minutos de trayecto en coche del alojamiento. Tarifa es un destino muy frecuentado por los amantes del kite surf y, además, su casco urbano alberga un castillo de origen medieval que puede visitarse. El conjunto arqueológico Baelo Claudia queda situado a unos diez minutos en coche de la casa y alberga restos de esta antigua ciudad romana la cual, además, está incluida en el Parque Natural del Estrecho.
Servicios del alojamiento

La casa Betis ofrece a sus clientes unos amplios jardines donde hay bancos y tumbonas protegidos del sol por árboles y algún sombrajo. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento cuyo personal habla varios idiomas y que tiene algunas estancias conectadas mediante escaleras. La casa se alquila al completo.

Servicios de la habitación

La casa Betis es un coqueto alojamiento con capacidad para once personas, ideal para familias grandes o grupos numerosos, que ofrece cinco dormitorios -alguno de ellos situado en un altillo-. Los baños están dotados con bañera o ducha y tienen toallas disponibles, y la ropa de cama también la facilita el establecimiento. Éste tiene varias zonas de cocina donde el cliente encontrará horno, microondas, lavadora y frigorífico, además de cubertería y vajilla. Aquí también hay varias zonas de estar, algunas de las cuales tienen una estufa de leña que permite ver el fuego y que están dotadas con sofás, una mesa de comedor y televisión. En los interiores de la casa abunda la madera, creando una atmósfera cálida y acogedora.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Betis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Betis?
Podrás acceder a Casa Betis 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Betis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Betis?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Betis y sus capacidades.
↑