¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

San Jose del Valle

Facinas - Cádiz - Andalucía - España
Información
Este hotel se encuentra entre dos parques naturales, por lo que está en un lugar muy tranquilo en el que poder disfrutar de rutas por la naturaleza. No obstante, también es el lugar ideal para alojarse si se es aficionado a deportes como kitesurf o windsurf, ya que la playa de Bolonia es un referente en este sentido, y en el hotel ofrecen un espacio para guardar los equipos deportivos. En este hotel también cuentan con un restaurante que ofrece menús para celebraciones, en un bonito salón. Hay además una cafetería en la que poder disfrutar de bebidas o tapas con ricos productos locales. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, y además ofrecen la organización de diferentes actividades, como las rutas de senderismo, vuelos en ultraligero o excursiones para ver ballenas. En las instalaciones también se puede utilizar la conexión Wifi a Internet.
Distancias
El hotel San Jose Del Valle se encuentra a poca distancia del centro de Facinas, un lugar tranquilo entre los parques naturales del Estrecho y de Los Alcornocales. A tan solo tres kilómetros están las playas de Bolonia y Punta Paloma, en donde se puede hacer kitesurf. Tarifa está a 12 kilómetros y las ruinas de Baleo Claudia a 7 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda ubicación, cerca de espacios naturales y playas. Además, el hotel ofrece un salón para eventos y un restaurante. Tiene cafetería con aperitivos y bebidas. En la zona de recepción están abiertos las 24 horas y se encargan de organizar excursiones y actividades para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado y calefacción. Tienen televisión y armario, y algunas de ellas cuentan con balcones amueblados con sillas y una mesa de madera. También tienen baño privado y completo.

Valoraciones

Información de interés sobre San Jose del Valle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en San Jose del Valle?
Podrás acceder a San Jose del Valle a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece San Jose del Valle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑