Información Casa Rural Casas Rural De Montejaque
Casas Rural de Montejaque son un conjunto de casas confortables, de muy variados estilos, que se encuentran equipadas con todo tipo de servicios y comodidades. Su estupenda localización en Montejaque, entre montañas y paisajes memorables con esencia andaluza, las convierten en un destino vacacional privilegiado. Todas ellas disponen de una cocina perfectamente equipada, dotada con frigorífico, nevera, microondas, horno e instrumentos para cocinar. Además, incorporan salón con chimenea, terraza propia o balcón con vistas y cuarto de baño privado. En las zonas comunes cuentan con una piscina compartida de alto nivel, frecuentemente rodeadas de césped natural o artificial. Entre las opciones más destacables de este alojamiento figura el complejo "Casas junto a la piscina", formado edificaciones completamente nuevas que se ubican al pie de la montaña y del centro de Montejaque, por lo que en un radio de acción de 200 metros se localizan supermercados, restaurantes y comercios atractivos. Estas propiedades tienen capacidad para entre dos y cuatro personas. En las inmediaciones de estos establecimientos es posible disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como montar a caballo, pasear en globo o hacer senderismo, parapente, barranquismo y espeleología.
Opiniones sobre Casa Rural Casas Rural De Montejaque
Valoraciones
David, (Huelva)
Lo mejor: prácticamente todo. La casa era espectacular, éramos 4 (dos parejas) y nos dieron una casa en el edificio principal con dos plantas. Abajo teníamos un amplio salón y la cocina; arriba las dos habitaciones y el baño. La foto está hecha desde la cama de nuestra habitación, con unas vistas espectaculares de la sierra. Había una piscina aunque no fuimos en la época para disfrutarla. En la cocina había menaje de sobra, sal y especias. Las camas eran realmente cómodas. El entorno es genial. La relación calidad-precio es excelente. Lo peor: echamos de menos unos botecitos de gel o champú en el baño. La chica que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y simpática y nos dio indicaciones certeras, pero no vimos a nadie más del staff en toda nuestra estancia, indicándonos que teníamos que dejar las llaves en el buzón de una recepción que siempre vimos vacía. En cualquier caso, nos facilitaron un número de teléfono para cualquier cosa. En resumen, muy recomendable este rinconcito. Ideal para conocer la sierra de grazalema, ronda y los alrededores.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
La ubicación era inmejorable, las instalaciones muy buenas y la piscina muy tranquila. Aun estando en una casa de dos habitaciones, separada del edificio principal, nos encontrábamos muy cerca del mismo. La atención del personal y la gente del pueblo muy agradable. Lo único malo de la estancia es el difícil acceso con el coche hasta los apartamentos, pues las calles son muy estrechas; a su vez normal por ser un pueblo de montaña.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Carlos, (Alicante)
Espectacular... Relación calidad-precio... Inmejorable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ya conocíamos estos alojamientos y esta vez nos tocó un apartamento muy bonito, con vistas a la piscina. El entorno natural es inmejorable y la atención del personal es de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Yetilia, (Galdar)
Un lugar precioso en un pueblo encantador, las casitas súper bonitas y sus zonas comunes perfectas. Sus dueños muy amables y se ofrecen para lo que necesitas. En general, le pongo un 10.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Casa muy acogedora, nos gustó mucho, trato muy bueno y vistas estupendas.
Anónimo,
Casa bien equipada, aunque a la ducha le falta la puerta y hace un poco de frío en la casa. Está situada en un bonito pueblo de la sierra. Cristóbal muy atento y servicial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lugar paradisíaco, para unos días de relax y descanso.
Ideal como punto de partida para conocer los alrededores.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La casa muy coqueta y con todo lo necesario para pasar unos días. Cristobal y su hija muy amables, nos han facilitado la estancia. El pueblo un enclave estupendo desde el que hacer rutas por la zona. Lo único negativo que no pudimos encender la chimenea porque salía mucho humo.
Viaje de escapada en familia