¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Villa de Grazalema
Comparte tus opiniones sobre Hotel Villa de Grazalema con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Villa de Grazalema
Valoraciones
Lo mejor, la tranquilidad del lugar y el desayuno. Lo peor, los colchones muy viejos.
Viaje de vacaciones en familia
Todo estupendo y muy agradable. La comida excelente. Sin duda repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Ramon, (Palomares Del Rio)
Lo mejor fue la situación del alojamiento. No muy lejos a pie del centro de grazalema. Ideal para hacer alguna ruta por alguno de los senderos que partían de la zona.
Viaje de escapada en pareja
Todo bien. La habitación, la piscina y el desayuno.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Miguel Angel, (Sevilla)
Magnífico sitio para descansar y estar tranquilo, sin duda obsoleto el mobiliario pero lo peor los colchones, que no me han dejado descansar. Creo que en la basura de cualquier ciudad los hay en menor estado de uso. Las villas bonitas y bien equipadas, la limpieza extraordinaria, la piscina genial y el desayuno espectacular con productos de la tierra. Con unos colchones nuevos, sería de cinco estrellas, pese a que subir con niños los pisos de escalones canse bastante.
Viaje de escapada en familia
Paul, (Newark)
Segunda visita aquí. El hotel está excelentemente ubicado y ofrece un alojamiento limpio y cómodo. Apto para 3 personas. Grazalema es maravillosa. Un bonito pueblo en un paisaje impresionante. Debes hacer el recorrido hasta zahara sobre los picos.
grupo de amigos
Lo mejor, el sitio. La atención del personal, la comida bien. Lo peor, un tres estrellas muy cortito, cortito.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Los Barrios)
Lo mejor del hotel son las vistas. Las instalaciones y el mobiliario son antiguos y necesitan una reforma. El desayuno y la cena en media pensión son cortitos en calidad, pero la cena a la carta está bien.
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, buena ubicación y servicios.
Viaje de escapada en familia
Gustavo, (Los Barrios)
Puente de andalucía espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
Encarnación, (Torremolinos)
El entorno es espectacular. El hotel de estilo rústico es precioso. El personal atento y simpático. La cocina todo buenísimo, el desayuno tipo buffet muy completo y la media pensión a la carta. Con carta especial para niños. Todo casero y buenísimo. Lo más impresionante son las vistas desde el hotel. También está a sólo 3 minutos andando del pueblo, que es muy pequeño.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (San Fernando)
Perfecto como siempre. Cada año repetimos.
Viaje de escapada en pareja
Alicia, (Cordoba)
Espectacular localización y una arquitectura que se mimetiza con el entorno. Un encanto de lugar.
Viaje de escapada en pareja
¡finde de 10! lugar acogedor y bonito, vistas impresionantes, el personal encantador, te sientes como en casa. La zona de jardín espectacular con sus vistas, habitación limpia y también con vistas, desayuno variado. En nuestro caso cenábamos en el hotel y todo muy rico. Recomendable. Volveremos seguro.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy tranquilo y acogedor en una zona muy bonita para hacer rutas de senderismo o visitar la zona.
Viaje de escapada en pareja
José, (Conil)
Ha sido estupendo todo: el trato del personal, el alojamiento, la cena y desayuno. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Jose Carlos, (Jerez De La Fra.)
La ubicación es genial, el servicio muy amable y comida buena. Lo único que no nos gustó fue el estado algo antiguo de la habitación: aire acondicionado arcaico, los enchufes del siglo pasado, cortinas... En fin, una reforma no le vendría mal, se salva por la excelente ubicación, su parking y wifi gratuitos y la amabilidad del servicio.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es casi todo: las vistas, la limpieza, la amabilidad del personal. Lo que veo peor es la falta de tumbonas, porque para empezar, la gente hospedada en las habitaciones a pie de piscina se hacen dueños de dos o tres durante día y noche, puesto que no las recogen de noche. Y el ruido, que aparte, nos tocó una puerta intermedia con otra habitación y se escuchaba todo lo que hablaban los vecinos. Por lo demás, todo bien y repetiremos como ya hemos hecho.
Viaje de escapada en pareja
Yolanda, (Coin)
La verdad es que la ubicación del hotel es fantástica. El hotel en sí nos ha gustado mucho: instalaciones, decoración, muy limpio, tranquilo. Estuvimos solo en régimen de desayuno y también muy buen buffet. Lo único que valoraría un poco en negativo es la parte de las villas, que es donde nos quedamos nosotros, están un poco dejadas por fuera y el mobiliario, por ejemplo, el sofá, está para darle un cambio, pero sinceramente cubrían nuestras necesidades. Su aire acondicionado, también tenía chimenea para una estancia en invierno genial. Luego tengo que decir que limpio, nos reponían todos los días toallas y demás. Muy buenas vistas, en general lo recomiendo. Si volviese, me volvería a alojar allí.
Viaje de escapada en familia
Marco, (Castilleja Del Campo)
Lo mejor, el paraíso donde está el hotel. Grazalema es un sitio perfecto para desconectar de todo. El personal del hotel merece un 10. Lo peor, si te alojas en las villas, necesitan una reforma urgente. Mobiliario muy antiguo, camas muy incómodas y está demasiado alejado de las instalaciones principales del hotel. Es importante que esto se explique con más claridad, el cliente tiene derecho a saber que las villas no forman parte del complejo, o al menos que están un poco alejadas.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas, su tranquilidad y vistas. Todo correcto, estancia muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
En general, bastante bien todo. Muy amable el personal. La única pega son las camas y almohadas, muy incómodas.
Viaje de vacaciones en familia
Manuel, (Azuqueca De Henares Guadalajara)
Buen hotel, perfecta atención, maravillosas vistas, lo único flojo el desayuno, muy poca variedad y menos calidad.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación del hotel es perfecta: a la salida del pueblo, sin problema para aparcar el coche, andando se llega al pueblo rápidamente y las vistas son espectaculares. El restaurante es muy bueno. Comida muy bien elaborada y a buen precio. Hotel pequeñito, tranquilo y con mucho encanto. Nosotros vamos desde hace 4 años y continuamos repitiendo. Lo que nos ha llamado la atención de forma negativa, ha sido la humedad que presentaba el apartamento. Aunque estaba pintado se notaban las manchas oscuras del agua y la pared presentaba zonas abombadas. Suponemos que las intensas lluvias habrán pasado factura. Esperamos que para el verano (que volveremos) esté todo arreglado.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Manuel, (Jerez De La Frontera)
Para mí, sinceramente le sobra una estrella, solo salvaría las partes comunes y el restaurante. De 4 estrellas de 1990 sí, hoy no en absoluto... (hacía muchísimos años que no veía un wc con tirador :)) entrada a la habitación a la vieja usanza con llave y radiadores como calefacción, eso sí, eficientes.
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Valverde Del Camino)
Muy buena elección para visitar grazalema.
Viaje de escapada en pareja
Las magnificas vistas del lugar, la tranquilidad del entorno.
Personal agradable.
Viaje de escapada en pareja
Miguel Angel, (Cadiz)
Apartamentos situados en la entrada del pueblo pero a solo 5 minutos andando del centro. Los apartamentos en realidad son villas de dos plantas. En la superior se encuentra un salón con chimenea y cocina americana con un aseo y en la planta inferior dos dormitorios con un cuarto de baño. Espectaculares vistas del pueblo. Mobiliario un poco anticuado pero correcto. Los colchones necesitarían un cambio. Limpieza diaria.
Viaje personal/familiar en familia
Buen hotel. Habitaciones un poco anticuadas pero limpias. Buenas vistas desde la terraza.
El hotel dispone de un salón con chimenea muy confortable y con un bar con precios muy económicos.
Buena relación calidad precio.
Viaje de escapada en pareja
Hotel bien ubicado a las afueras pero muy próximo al centro del pueblo. Mobiliario clásico. Necesita algún cambio. Desayunos muy completos. Personal muy amables. Bonitas vistas.
Viaje de escapada en familia