Información Hotel Al Andalus Jerez
En el Hotel Al Ándalus Jerez es posible disfrutar del centro de Jerez de la Frontera, cerca del teatro y de locales de ocio variados. Este hotel cuenta con habitaciones de estilo clásico decoradas de forma única, con baño privado y televisión de pantalla plana. El edificio data del siglo XIX y cuenta con un estilo andaluz típico y con dos estupendos patios interiores en donde poder relajarse. Hay una sala de televisión para entretenerse y los huéspedes pueden llevar a sus mascotas. También cuentan con una zona de bar para tomar aperitivos y bebidas durante el día. En la recepción podrán encontrar información turística de la ciudad y alquilar unas bicicletas para ver los alrededores. Tienen zona para dejar las maletas en custodia y disponen de alquiler de coches. Tienen prensa y caja de seguridad en la zona de la recepción.
Opiniones sobre Hotel Al Andalus Jerez
Valoraciones
Manuel, (Écija)
La habitación amplia y muy limpia, muy bonito el interior, atención muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy pequeña.
Viaje personal/familiar en pareja
Estrella, (Cordoba)
No me gustó, la habitación era más que reducida. La puerta de entrada a la habitación era tan estrecha que casi hay que entrar de lado. Encima daba al pasillo de entrada y la ventana no cerraba, todo un desastre. No lo recomendaría.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen sitio, muy bonito y muy limpio, repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Regular, un aprobado solo, pequeña la habitación y nefasto el cuarto de
Baño. Es preciso que agaches la cabeza para verte el careto. Amables, pero
Carente de muchas cosas. A olvidar.
Es lamentable, que existan alojamientos que
Se llamen hoteles, y este es el caso.
Noche en julio, calor sofocante, enciendo el
Aire acondicionada y sorpresa, este funciona
Pero viene acompaado de elementos voladores
Que anidan dentro de el .
Es un htel sucio, sucio, sucio, no se acerquen.
El hotel está ubicado en una casa antigua bonita, pero no se puede confundir lo antiguo con lo viejo.
Se ve que están reformando el hotel pero los acabados no son nada aceptables (manchas de pintura en la mampara del baño, azulejos, y suelo; restos de cemento en el suelo; marco de ventana de madera con agujero; puerta vieja en la entrada del baño, etc.
Les falta calidad.
El hotel tiene su encanto. Es antiguo pero bien cuidado y las personas encargadas son muy amables. Lo único que echamos en falta fue un poco más de enseres para el aseo y un poco más de variedad en el desayuno. Nosotros repetiremos.
Antigua casa de vecinos con patio central reconvertida a hotel. La habitación que nos tocó tenía un cuarto de bao muy cutre. No había tele pero sí aire acondicionado. Las caerías se oían muchísimo. Cuando los inquilinos de otras habitaciones comenzaban a ducharse por la maana era imposible seguir durmiendo por el ruido de agua que se oía.
Por lo demás, limpio, barato y bien situado.
Dentro de su categoria y precio no se puede pedir absolutamente nada mas. Perfecto de limpieza. Muy bien situado con la pega del aparcamiento.
Ver más opiniones