Información
En el centro mismo de Jerez, el Hotel Bellas Artes Catedral es un pequeño palacete situado en la misma plaza de la catedral. Desde su terraza se puede tomar un desayuno y disfrutar de las vistas; mientras que sus habitaciones conservan el encanto de un edificio de época acondicionado con muy buen gusto, de manera que los muebles modernos no le privan de su auténtico aire vintage. Es perfecto para unas vacaciones en las que se quiera alternar la playa con otro tipo de turismo: a tan solo 15 minutos en coche de la costa y el puerto, también es posible practicar deportes como el golf o acercarse al circuito de Fórmula1 de la ciudad. Por supuesto, la escuela ecuestre es uno de los atractivos principales de la zona; así como las bodegas Tío Pepe. Las habitaciones son muy amplias y luminosas y algunas de ellas disponen de jacuzzi para relajarse después de un día de visitas turísticas. Para los que viajan con niños, la visita al zoo y jardín botánico mantendrá entretenidos a los más pequeños, que podrán dormir en la misma habitación que sus padres ya que el hotel permite añadir una cuna siempre que se pida anticipadamente.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
El Hotel Bellas Artes Catedral se encuentra a tan solo 17Km del Aeropuerto de Jerez, en el centro exacto de la ciudad. De hecho, se puede desayunar en su terraza mientras se contempla la catedral. A quince minutos a pie está el campo de golf más cercano, así como el recinto ferial y la estación de tren. Sólo un poco más lejos, a 15 minutos en coche, se puede disfrutar del puerto de Jerez y de sus playas.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con desayuno buffet continental que puede tomarse en la terraza y disfrutar de sus vistas. En recepción ofrece servicio de alquiler de coches y el acceso a internet es gratuito en todas las zonas del hotel. Destacan las zonas comunes y su sala de reuniones polivalente.
Servicios de la habitación
La arquitectura del hotel con su balcón francés interior crea unas habitaciones con mucho encanto. Están amuebladas en estilo moderno pero muy acogedor y dotadas de baño completo así como de conexión a internet tanto vía wifi como por ADSL. Es posible añadir una cuna siempre que se solicite con antelación y el aire acondicionado, así como la calefacción, son de regulación individual.
Opiniones
Opiniones
33 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación executive (habitación doble executive - 1 o 2 camas)
grupo de amigos
El edificio me encanto, por ser histórico y es lo q le da tener cuatro estrellas, todo lo demás no merece ni una.
Destacar q no hay cestita de útiles de aseos, q gusta cuando llegas, ni un triste vaso, el baño con moho y ducha rota, no hay colcha en las camas, mi habitación tenia terraza y estaba muy sucia, desayuno buffet en triste pasillo q no cabíamos para coger la comida q tampoco era abundante y con ascensor roto y estaba en la tercera planta.
No se merece la categoría de cuatro estrellas, he estado en hostales con mejores servicios.
Lo siento, no volveré.
Talia, viajó en
Villamediana
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El ascensor no funcionaba. Nos avisaron antes de hacer la reserva al llamar directamente al alojamiento. Al llegar allí. Azotea con supuesto jacuzzi. No se puede acceder.
Antiguo. Caro para el tipo de alojamiento a pesar de ser temporada alta. No volvería.
La taza del water tiraba agua. Hace falta un buen mantenimiento en las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: su ubicación; se puede ir a casi todo andando, y el trato amable de las recepcionistas.
Lo peor: las instalaciones. Es un hotel antiguo. La habitación es excesivamente pequeña con armario también muy pequeño y falta de luz. El cuarto de baño minúsculo. Un dato curioso es que la bañera, que no cabe dentro del baño está integrada en el dormitorio. Las escaleras de subida a las plantas son empinadas y el ascensor está averiado. En mi opinión, no es recomendable para estancias de más de uno o dos días; no tiene servicio de recepción a partir de las 23, 00 horas; te facilitan un código y te abres tú solo la puerta. Si en su día tuvo 4 estrellas, a día de hoy no lo merece; con dos estrellas sería suficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación antigua, la bañera está en la propia habitación y tiene unas cortinas de tela en la ventana donde está la bañera que cuando te bañas se mojan, a parte de que el agua también se sale fuera porque no tiene mampara.
Juan Antonio, viajó en
Melilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la ubicación. Lo peor es la dejadez del establecimiento (muchas cosas en mal estado y poco cuidado) y el olor insoportable de la habitación. No creo que merezca más de 2 estrellas este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación executive (habitación doble executive - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación muy buena frente a la catedral . Pero es lo único bueno del hotel ...
La habitación pequeña, sosa y con poca decoración (aspecto muy fría) y el desayuno como ellos dicen tipo buffet, es un desastre, ni buffet ni nada de nada .
Muy mal el desayuno es un desastre.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Edificio histórico muy bonito y muy céntrico, personal muy amable.
Fernando, viajó en
Cangas
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación executive (habitación doble executive - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Manuela, viajó en
Ubeda
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No entiendo la calificación $ estrellas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Jeys Catedral Jerez?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Jeys Catedral Jerez.