Hostal Los Arcos

Mapa -

Jimena de la Frontera - Cádiz - Andalucía - España

Información

El pequeño hostal Los Arcos se encuentra en el precioso municipio gaditano de Jimena de la Frontera, en la comarca del Campo de Gibraltar. Esta zona destaca por sus amplias áreas verdes como el famoso parque natural de Los Alcornocales.

Este agradable hostal cuenta con habitaciones completamente equipadas que disponen de mobiliario sencillo, cómodo y práctico. Todas las estancias están decoradas en tonos claros y con muebles de madera natural. Disponen de camas individuales, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y baño privado equipado con ducha y bañera. Algunas de las habitaciones disponen de balcón y terraza que cuentan con preciosas vistas panorámicas a las calles del municipio.

La oferta hostelera de este encantador hostal incluye un sencillo restaurante donde los clientes podrán disfrutar de una amplia carta de comida casera y de un pequeño bar donde todos los huéspedes podrán relajarse con una original copa o con un delicioso aperitivo dentro del propio establecimiento.

Este magnífico hostal cuenta con un estupendo servicio de información turística perfecto para todos los clientes que deseen conocer los alrededores del establecimiento y visitar esta preciosa comarca.

Ubicación

Este maravilloso hostal se encuentra en plena comarca de Campo de Gibraltar. Esta zona cuenta con una amplia oferta cultural y hostelera y son muchos los restaurantes y bares que se pueden visitar en las inmediaciones del establecimiento.

A tan solo unos minutos los amantes de la naturaleza disfrutarán con el precioso parque natural de Los Alcornocales. A menos de una hora en coche se encuentra el aeropuerto de Gibraltar.

Servicios del alojamiento

Este magnífico hostal cuenta con una oferta hostelera perfecta que reúne un sencillo bar donde los clientes pueden disfrutar de las copas más variadas y un completo restaurante con una amplia carta de comida casera.

El hostal dispone además de un servicio de información turística ideal para clientes que quieran conocer los alrededores del establecimiento y la comarca.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este acogedor hostal están completamente acondicionadas. Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. Además, las estancias disponen de baño privado que incluye bañera y ducha. Algunas de las habitaciones poseen balcón o terrazas que cuentan con preciosas vistas a la comarca o a las montañas y zonas verdes de la zona.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Los Arcos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Los Arcos?
Podrás acceder a Hostal Los Arcos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Los Arcos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!