Hostal Margarita

Mapa -

Avenida España, 38 - La Línea de la Concepción - 11300 - Cádiz - Andalucía - España

Información

En el Hostal Margarita los huéspedes podrán disfrutar de un alojamiento sencillo situado en La Linea de la Concepcion, en la zona sur de Andalucía, a 15 minutos de campos de golf y 45 minutos en coche de las playas de Tarifa. Este hostal ofrece sencillas habitaciones para una o dos personas, con baño privado y artículos de aseo de cortesía. También están provistas de televisión y de conexión Wifi para entretenerse. En las zonas comunes del hostal hay una sala de estar con confortables sofás en los cuales poder descansar o conversar con más huéspedes. También hay máquinas expendedoras en las que poder encontrar aperitivos y bebidas. Disponen de un patio interior común y hay aparcamiento privado para los coches. En este hostal también admiten las mascotas de los huéspedes a petición. Cuentan con espacios adaptados y con ascensores para ir a los pisos superiores. En la recepción disponen de información turística y tienen zona para guardar el equipaje.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

El Hostal Margarita se encuentra en La Linea de la Concepcion, en la zona sur de Andalucía. Este hostal está a 300 metros de las playas de la zona. Además, a solo diez minutos a pie hay restaurantes, y ha 15 minutos está la frontera con Gibraltar. A 45 minutos en coche se encuentran las playas de Tarifa. Hay una distancia de cinco minutos en coche al aeropuerto de Gibraltar.

Servicios del alojamiento

En este hostal los huéspedes podrán alojarse cerca de la playa y de la zona de ocio. Este Hostal Margarita ofrece habitaciones sencillas con baño privado y televisión. Hay conexión Wifi en todo el hostal. También dispone de zonas comunes, como la sala de estar con sofás y con máquinas expendedoras. Los huéspedes pueden llevar a sus mascotas, que se admiten con petición previa. También cuentan con aparcamiento privado para los vehículos y disponen de una recepción con información turística y zona de consigna para las maletas.

Servicios de la habitación

En este hostal los huéspedes disponen de habitaciones sencillas para una o dos personas. En estos dormitorios hay televisión y cuentan además con conexión Wifi a Internet. Los cuartos tienen baño privado con artículos de aseo y bañera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Margarita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Margarita?
Podrás acceder a Hostal Margarita a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Margarita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Margarita?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Margarita y sus capacidades.
↑