¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Vita Mediterraneo

(3 Estrellas)
Mapa Paseo del Mediterráneo s/n - La Línea de la Concepción - 11300 - Cádiz - Andalucía - España
  • 5,816 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,6
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,1
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 5,8
Información
Este hotel cuenta con un total de 33 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 24 son dobles y 9 son individuales. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, las instalaciones cuentan con una sala de conferencias, una sala de estar con televisión, un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales se le ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Este hotel se encuentra en la playa de La Línea de la Concepción, a pocos minutos andando de ésta. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está también muy cerca, a 500 metros. Si desea desplazarse con el transporte público, hay una parada a unos 50 metros del hotel. El aeropuerto más cercano está a una distancia de 1 kilómetro.
Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño y balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Lo bueno del hotel es que está en primera línea de playa.

    Por lo demás las instalaciones son viejas y necesitan una buena reforma. Es cierto que es económico.

    El desayuno es tipo buffet pero no tiene gran variedad. El resto de comidas no lo se porque no comimos allí.

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Habitacion: colchones destroza espaldas. Cuarto de baño pésimo, bañera horrible y wc sucio. Televisor del año de la polca. Desayuno: a elegir entre panecillo chungo y magdalena de paquete. En general instalaciones anticuadas. El hotel necesita ser reformado urgentemente o de lo contrario quitarle estrellas y de paso bajar sus tarifas. Lo único bueno que tiene son las vistas.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Personal en general muy amable.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    Es, en general, un poco escaso en mobiliario e instalaciones, la comida es variada pero escasa y la zona donde esta instalado es deprimente, pero eso si, no hay problemas de aparcamiento y esta en primerisima linea de playa.

  • 7,0/10

    Viajó en

    El hotel está a 50 metros de la playa.

    Desde las habitaciones se puede ver el mar y el peñón.

    La verdad que merece la pena conocerlo.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Este hotel no es mas que un hostal de playa, con una habitacion muy pequeña, que la cama chocaba con la apertura de la puerta, y una calidad de la contruccion muy pobre, lo que permite la propagacion de ruidos entre habitaciones.

Información de interés sobre Hotel Vita Mediterraneo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Vita Mediterraneo?
Podrás acceder a Hotel Vita Mediterraneo a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Vita Mediterraneo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Vita Mediterraneo
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Vita Mediterraneo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Vita Mediterraneo

¿Cuántas plantas tiene Hotel Vita Mediterraneo?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Vita Mediterraneo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Vita Mediterraneo?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Vita Mediterraneo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Vita Mediterraneo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Vita Mediterraneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑