Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Decidimos alojarnos en este hotel por la proximidad a la frontera con gibraltar, ya que era el motivo de nuestro viaje. El hotel es muy grande, muchas plantas y habitaciones. Al tener solo dos ascensores se concentra mucha gente, sobre todo a la hora de las comidas por lo que la mejor opción termina siendo bajar por las escaleras. La piscina es pequeña en relación con la cantidad de habitaciones pero está bien. Tienen mucho espacio de tumbonas y mesas a la sombra. En cuanto a las habitaciones, nos tocó una especial para discapacitados. Muy amplia en general, terraza con vistas al mar y baño espacioso.
1 / 3
2 / 3
3 / 3
Juan Carlos , viajó en
Huelva
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en familia
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones
Tengo que decir que ha sido increíble, el personal magnífico, la habitación espectacular con unas vistas impresionantes y una terraza que daba gusto ver los atardeceres, y muy buena ubicación. Recomendable 100% repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel excelente en relación calidad-precio habitación con cama grande cómoda, terraza con bonitas vistas al puerto y gibraltar. Se agradece la nevera y tetera eléctrica presente en todas las habitaciones personal profesional y muy atento comedor con buffet con todo lo necesario y variedad. Platos elaborados muy ricos. Bonitas vistas desde el comedor y en la cena es un gustazo ver atardecer sobre el puerto excelente ubicación, cercanía a gibraltar para ir andando y para recorrer la zona del estrecho con el coche genial!!!.
Maria Del Carmen, viajó en
Toledo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo fue genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento en general bien. Detalle muy bueno el café con cafetera para preparar en la habitación todos los días. Cabe destacar que hay muchos mosquitos y se veían aplastados en paredes y techos y si se puede mejorar los ascensores, ya que solo hay dos y la mayoría de las veces por desesperación acabas bajando por las escaleras. Piscina un poco pequeña. Personal agradable y comida normal pero bien cocinada. Nuestras vistas desde la habitación al atardecer eran espectaculares.
1 / 1
Montserrat , viajó en
Vic
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
La habitación muy pequeña, no podía colocar la ropa en el armario, tenía que retirar la cama, tuve que dejar la ropa en la maleta. Los ascensores una hora para poder cogerlos, mejor hacerlo a pie.
Isabel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado. Cerca del centro y de la entrada a gibraltar. El personal muy amable. No veo ningún problema todo muy correcto. Vuelvo en breve y ya he estado en mayo y en junio. Ahora en julio nos veremos de nuevo.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de escapada en familia
Bien situado y cómodo. Buen desayuno.
Antonio José , viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Este hotel es fantástico. Desde el primer momento nos gusto. Queríamos hacer una escapada a gibraltar, y por ubicación, calidad del servicio y cercanía al peñón (10minutos andando ), lo vimos claro: habitaciones amplias con terraza con vistas a la bahía y al peñón, muy buen servicio, parking cubierto, desayuno tipo bufet, mucha cantidad, variedad y calidad, con brindis final con champán y a un precio increible para 4, muy satisfechos.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
El hotel es maravilloso, en cuanto a limpieza, ubicación y el personal encantador. Se podría resumir que nos ha encantado un 100% por todo en general. Es la tercera vez que vamos y las 3 veces pensamos lo mismo. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel muy comodo limpio y céntrico, el personal super amable y la cómida muy buena calidad y precio volveremos.
M Isabel Vaquero Robles, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada
La ubicación estupenda para ir a gibraltar, 10 minutos para llegar a la frontera. Para ir a la playa 3 minutos, para el centro 6 minutos, la situación es genial. El personal muy amable y dispuestos a ayudar. Yo fui con una oferta estupenda de central de reservas con alojamiento y desayuno y la verdad que relación precio-calidad fue de 10. El desayuno es muy completo y se agradece el zumo natural y te preparan al momento huevos, tortillas, etc. La cama estupenda y muy grande. Yo puntuaría un 10 salvo por el incidente de las sábanas. Las vistas al puerto y la terraza de 10. Todo un acierto por el precio.
Aurelio Juan, viajó en
El Puerto De Santa Maria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Buen servicio para el precio. Puede mejorar en limpieza y los productos de baño y ducha. En general contento y volvería.
Juan Pio, viajó en
Cartagena
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hotel muy bien situado, habitaciones muy amplias con una cama muy grande y cómoda, todo estaba muy limpio. El servicio de recepción muy agradables y sobre todo el desayuno fue lo mejor, repostería variada de cantidad y calidad, tenían mil y una opciones donde escoger. Sin dudarlo lo recomendaría y volveré con mi familia.
Jose Antonio , viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
La verdad que el hotel bien, habitación grande y colchones buenos, nos dieron una habitación con vistas a la bahía, muy bonito el tema aparcamiento sin problemas al se sabado no hay zona azul, y respecto a las comidas el desayuno muy bien, comida bien sin mucha variedad y la cena no nos gusto nada poca variedad la recepcionista muy bien para apasar unos dias esta muy bien gibraltar a 400m sin necesidad de coger el coche para nada.
1 / 1
Alejandro, viajó en
Salamanca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Estancia cómoda y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en junior suite Viaja solo de trabajo
Hotel al que no le corresponden 4 estrellas. La limpieza deja mucho que desear. Buena ubicación si estás por trabajo en gibraltar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 4 adultos en junior suite (suite familiar (2 adultos + 2 niños)) Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación del hotel, lo peor para mí la limpieza de las habitaciones. La piscina minúscula.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba como abandonado (un ala entera cerrada y sucia), no nos ha gustado. La piscina muy pequeña y los niños no se pudieron bañar porque no había sitio. La comida de mala calidad y las puertas de la habitación y terraza bastante sucias. No lo recomendaría.
Miguel, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El desayuno es espectacular, y el personal del hotel es muy agradable y están dispuestos a que te sientas bien en todo momento.
La peor parte se la llevan los ascensores, que puedes tardar perfectamente en subir 15/20 minutos en hora punta de comidas, etc... Y siempre íbamos por la escalera. La piscina es pequeña. Las vistas “mar” de la habitación, las tapa un edificio que hay delante, que hace que a la piscina le dé sombra y quite vistas al hotel. La cama en pleno julio no tenía una sábana fina, tenía relleno y si querías taparte daba muchísimo calor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Todo muy bien. Quizás lo único para mejorar sería el servicio de ascensores que era demasiado lento.
Antonio, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor el desayuno.
Tais, viajó en
Ainsa
Estancia de 10 días , 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bien situado y con buen desayuno. La cena poco valía. Las camas para estar tantos días, bastante incomodas. El personal amable. Lo peor de todo nos pusieron en la séptima plata y con sólo dos ascensores que tiene el hotel, uno de ellos estuvo todos los días estropeado, para subir o bajar hemos tenido que esperar muchas veces más de 15 minutos. Para bajar optamos por ir andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje personal/familiar en familia
Habitación grande, con vistas y bien situado.
Comidas buffet con variedad.
Empleados simpáticos y serviciales.
Limpieza de la habitación mejorable.
Ana María, viajó en
Benamocarra
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Habitación muy limpia y amplia. Las camas eran cómodas y el personal amable. El buffet deja que desear, pero tienen bastantes postres.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estupendo hotel con una inmejorable ubicación cerca de la playa, la parte antigua y de gibraltar. No tenemos ninguna queja del hotel, muy buena atención en la llegada y en lo que hemos necesitado en el fin de semana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No funcionaba ni la caja fuerte ni la neverita, la llave se bloqueó varias veces y un ascensor también dejó de funcionar en algunas ocasiones.
La limpieza dejaba mucho que desear, mejor no mirar debajo de las camas.
Si nos gustó mucho el buffet del desayuno y la atención del personal en él.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Cómodo, limpio y a pocos metros de la frontera con gibraltar.
Amabilidad por parte del personal.
El desayuno genial y con amplia variedad
El hotel dispone de parking y te permite ir andando hasta la frontera sin complicación alguna.
Por orto lado, si que lamento el hecho de que no se encuentre ningún canal autómico en la tv de la habitación, puesto que si se pueden ver canales en árabe, inglés, francés, alemán, pero no es posible en catalan o gallego, no entiendo porqué de esa falta de atención hacia los clientes de estas zonas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy buen trato y muy amables. Todo muy limpio y ponen café y agua en la habitación de forma gratuita.
¿Ya conoces Hotel Ohtels Campo De Gibraltar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ohtels Campo De Gibraltar.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Decidimos alojarnos en este hotel por la proximidad a la frontera con gibraltar, ya que era el motivo de nuestro viaje. El hotel es muy grande, muchas plantas y habitaciones. Al tener solo dos ascensores se concentra mucha gente, sobre todo a la hora de las comidas por lo que la mejor opción termina siendo bajar por las escaleras. La piscina es pequeña en relación con la cantidad de habitaciones pero está bien. Tienen mucho espacio de tumbonas y mesas a la sombra. En cuanto a las habitaciones, nos tocó una especial para discapacitados. Muy amplia en general, terraza con vistas al mar y baño espacioso.
Juan Carlos , viajó en
Huelva
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en familia
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Tengo que decir que ha sido increíble, el personal magnífico, la habitación espectacular con unas vistas impresionantes y una terraza que daba gusto ver los atardeceres, y muy buena ubicación. Recomendable 100% repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel excelente en relación calidad-precio habitación con cama grande cómoda, terraza con bonitas vistas al puerto y gibraltar. Se agradece la nevera y tetera eléctrica presente en todas las habitaciones personal profesional y muy atento comedor con buffet con todo lo necesario y variedad. Platos elaborados muy ricos. Bonitas vistas desde el comedor y en la cena es un gustazo ver atardecer sobre el puerto excelente ubicación, cercanía a gibraltar para ir andando y para recorrer la zona del estrecho con el coche genial!!!.
Maria Del Carmen, viajó en
Toledo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo fue genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento en general bien. Detalle muy bueno el café con cafetera para preparar en la habitación todos los días. Cabe destacar que hay muchos mosquitos y se veían aplastados en paredes y techos y si se puede mejorar los ascensores, ya que solo hay dos y la mayoría de las veces por desesperación acabas bajando por las escaleras. Piscina un poco pequeña. Personal agradable y comida normal pero bien cocinada. Nuestras vistas desde la habitación al atardecer eran espectaculares.
Montserrat , viajó en
Vic
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La habitación muy pequeña, no podía colocar la ropa en el armario, tenía que retirar la cama, tuve que dejar la ropa en la maleta. Los ascensores una hora para poder cogerlos, mejor hacerlo a pie.
Isabel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado. Cerca del centro y de la entrada a gibraltar. El personal muy amable. No veo ningún problema todo muy correcto. Vuelvo en breve y ya he estado en mayo y en junio. Ahora en julio nos veremos de nuevo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de escapada en familia
Bien situado y cómodo. Buen desayuno.
Antonio José , viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Este hotel es fantástico. Desde el primer momento nos gusto. Queríamos hacer una escapada a gibraltar, y por ubicación, calidad del servicio y cercanía al peñón (10minutos andando ), lo vimos claro: habitaciones amplias con terraza con vistas a la bahía y al peñón, muy buen servicio, parking cubierto, desayuno tipo bufet, mucha cantidad, variedad y calidad, con brindis final con champán y a un precio increible para 4, muy satisfechos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel es maravilloso, en cuanto a limpieza, ubicación y el personal encantador. Se podría resumir que nos ha encantado un 100% por todo en general. Es la tercera vez que vamos y las 3 veces pensamos lo mismo. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy comodo limpio y céntrico, el personal super amable y la cómida muy buena calidad y precio volveremos.
M Isabel Vaquero Robles, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
La ubicación estupenda para ir a gibraltar, 10 minutos para llegar a la frontera. Para ir a la playa 3 minutos, para el centro 6 minutos, la situación es genial. El personal muy amable y dispuestos a ayudar. Yo fui con una oferta estupenda de central de reservas con alojamiento y desayuno y la verdad que relación precio-calidad fue de 10. El desayuno es muy completo y se agradece el zumo natural y te preparan al momento huevos, tortillas, etc. La cama estupenda y muy grande. Yo puntuaría un 10 salvo por el incidente de las sábanas. Las vistas al puerto y la terraza de 10. Todo un acierto por el precio.
Aurelio Juan, viajó en
El Puerto De Santa Maria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Buen servicio para el precio. Puede mejorar en limpieza y los productos de baño y ducha. En general contento y volvería.
Juan Pio, viajó en
Cartagena
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hotel muy bien situado, habitaciones muy amplias con una cama muy grande y cómoda, todo estaba muy limpio. El servicio de recepción muy agradables y sobre todo el desayuno fue lo mejor, repostería variada de cantidad y calidad, tenían mil y una opciones donde escoger. Sin dudarlo lo recomendaría y volveré con mi familia.
Jose Antonio , viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La verdad que el hotel bien, habitación grande y colchones buenos, nos dieron una habitación con vistas a la bahía, muy bonito el tema aparcamiento sin problemas al se sabado no hay zona azul, y respecto a las comidas el desayuno muy bien, comida bien sin mucha variedad y la cena no nos gusto nada poca variedad la recepcionista muy bien para apasar unos dias esta muy bien gibraltar a 400m sin necesidad de coger el coche para nada.
Alejandro, viajó en
Salamanca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Estancia cómoda y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en junior suite
Viaja solo de trabajo
Hotel al que no le corresponden 4 estrellas. La limpieza deja mucho que desear. Buena ubicación si estás por trabajo en gibraltar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 4 adultos en junior suite (suite familiar (2 adultos + 2 niños))
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación del hotel, lo peor para mí la limpieza de las habitaciones. La piscina minúscula.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba como abandonado (un ala entera cerrada y sucia), no nos ha gustado. La piscina muy pequeña y los niños no se pudieron bañar porque no había sitio. La comida de mala calidad y las puertas de la habitación y terraza bastante sucias. No lo recomendaría.
Miguel, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El desayuno es espectacular, y el personal del hotel es muy agradable y están dispuestos a que te sientas bien en todo momento.
La peor parte se la llevan los ascensores, que puedes tardar perfectamente en subir 15/20 minutos en hora punta de comidas, etc... Y siempre íbamos por la escalera. La piscina es pequeña. Las vistas “mar” de la habitación, las tapa un edificio que hay delante, que hace que a la piscina le dé sombra y quite vistas al hotel. La cama en pleno julio no tenía una sábana fina, tenía relleno y si querías taparte daba muchísimo calor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Todo muy bien. Quizás lo único para mejorar sería el servicio de ascensores que era demasiado lento.
Antonio, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el desayuno.
Tais, viajó en
Ainsa
Estancia de 10 días , 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bien situado y con buen desayuno. La cena poco valía. Las camas para estar tantos días, bastante incomodas. El personal amable. Lo peor de todo nos pusieron en la séptima plata y con sólo dos ascensores que tiene el hotel, uno de ellos estuvo todos los días estropeado, para subir o bajar hemos tenido que esperar muchas veces más de 15 minutos. Para bajar optamos por ir andando.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje personal/familiar en familia
Habitación grande, con vistas y bien situado.
Comidas buffet con variedad.
Empleados simpáticos y serviciales.
Limpieza de la habitación mejorable.
Ana María, viajó en
Benamocarra
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación muy limpia y amplia. Las camas eran cómodas y el personal amable. El buffet deja que desear, pero tienen bastantes postres.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo hotel con una inmejorable ubicación cerca de la playa, la parte antigua y de gibraltar. No tenemos ninguna queja del hotel, muy buena atención en la llegada y en lo que hemos necesitado en el fin de semana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No funcionaba ni la caja fuerte ni la neverita, la llave se bloqueó varias veces y un ascensor también dejó de funcionar en algunas ocasiones.
La limpieza dejaba mucho que desear, mejor no mirar debajo de las camas.
Si nos gustó mucho el buffet del desayuno y la atención del personal en él.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cómodo, limpio y a pocos metros de la frontera con gibraltar.
Amabilidad por parte del personal.
El desayuno genial y con amplia variedad
El hotel dispone de parking y te permite ir andando hasta la frontera sin complicación alguna.
Por orto lado, si que lamento el hecho de que no se encuentre ningún canal autómico en la tv de la habitación, puesto que si se pueden ver canales en árabe, inglés, francés, alemán, pero no es posible en catalan o gallego, no entiendo porqué de esa falta de atención hacia los clientes de estas zonas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen trato y muy amables. Todo muy limpio y ponen café y agua en la habitación de forma gratuita.