Ele Hotel SPA Medina Sidonia

(4 Estrellas)
Mapa -

Del Mar, s/n - Medina-Sidonia - 11170 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Este hotel dispone de muchos servicios y espacios dedicados al ocio y el entretenimiento. Destaca sin duda su genial spa, en el que los huéspedes se relajan con su baño turco, el jacuzzi, la sauna, la zona de masajes y los tratamientos. Para aquellos que deseen un poco de actividad, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado en el que ejercitarse. Para quienes viajen por cuestiones de negocios tendrán a su disposición el centro de negocios y también la sala de conferencias y la de reuniones. Si se desea probar la riquísima gastronomía andaluza, es posible disfrutar del restaurante, así como de una cafetería y un snack bar en el que sirven aperitivos. Es un hotel muy completo, por lo que también dispone de salón de televisión para poder entretenerse, y de una peluquería en la que arreglarse para cualquier evento.

  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Este establecimiento se halla en Medina Sidonia, una tranquila localidad andaluza. Está a tan solo 33 kilómetros de Jerez, y a media hora en coche de la bonita ciudad costera de Cádiz, en donde hay muchas playas para disfrutar del buen tiempo. Además, se encuentra a tan solo 44 kilómetros del aeropuerto de Jerez.

Servicios del alojamiento

Los servicios de este hotel son perfectos para una estancia confortable. En la recepción ofrecen cambio de divisa a los clientes, y también información turística y servicio de despertador para las habitaciones. Tienen servicio de lavandería y servicio médico para quienes lo soliciten. En sus instalaciones tienen Wifi para conectarse a Internet. Además, cuentan con una estupenda zona de spa que invita a la relajación durante el viaje, con baño turco, jacuzzi, sauna o tratamientos y masajes a elegir. Incluso disponen de opciones gastronómicas, con un restaurante con servicio de trona, snack bar y cafetería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel son climatizadas, para gozar de un estupendo ambiente. Cuentan con una zona de salón, y con un baño privado en el que hay ducha de hidromasaje para relajarse. También disponen de una terraza y de servicio de cuna para las familias. Cuentan con una caja de seguridad y con radio y televisión por satélite.

Valoraciones

  • 20 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,7
  • Limpieza: 6,6
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 5,9
  • Carmona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada

    Muy corto para 4 estrellas, el spa necesita una puesta a punto urgente y desayuno muy normalito.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La calefacción no funciona, ni el wifi, ni el secador y el spa esta averiado, no volvería a ir.

    3,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un desastre en todos los aspectos! nunca nos hemos encontrado con tal situaciones en ningún hotel! 4 ... Les queda mucho pero mucho para ser así!.

    1,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Creo que lo único bueno del hotel fue que la habitación era amplia y la cama y almohadas cómodas. Por lo demás... Mobiliario y sanitarios viejos, caja fuerte y mini bar no funcionaban, cortinas rotas, olor a desagüe en el baño, escasos amenities para un 4 estrellas, desayuno escasísimo y cutre... Por ejemplo, el cola cao no venía en sobres individuales sino que te ponían el bote grande para que te echaras. Los manteles de la zona del comedor con unas manchas impresionantes, toldos rajados. Además el spa estaba estropeado y no lo pudimos usar. No se lo recomendaría a nadie.

    3,2
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy básico, habitaciones poco confortables y mobiliario antiguo. Para pasar una noche puede valer, nada mas. Tiene 4 estrellas pero realmente hoy en dia serían 2 y gracias.

    5,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Un hotel que para nada reúne las condiciones de un 4 estrellas, 2 y le vienen largas.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño
    Viaje de escapada en familia

    El hotel genial, se llega fácilmente, tiene garaje, muy limpio, terraza con mesa y sillas en la habitación, comedor limpio y muy luminoso, menú del día espectacular, por 12 euros.

    El personal encantador... Un diez.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido la chica que estaba en la cafetería, super simpática y atenta. Nos recomendó varios sitios donde ir a cenar y visitar y acertó.

    El hotel muy básico para ser un cuatro estrellas. Muy antiguo, le hace falta una reforma en general.

    4,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Está demasiado flojo para ser un 4 estrellas, y las toallas son lo peor, sucias y muy gastadas, demasiado viejas.

    3,4
  • Málaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenas habitación y ubicación del hotel.

    Servicio muy malo o sin conocimientos del trabajo de hostelería.

    Las instalaciones falta de mantendiendo. El baño espejo de aumento roto, toallero oxidado, filtros grifósiles sin presión, soporte ducha cojido con un cordón, etc.

    El minibar no funciona y no hay servicio de habitaciones, ni venden agua a partir de las 23. 00 horas.

    Desayuno muy escaso y sin bollería.

    5,8

¿Ya conoces Ele Hotel SPA Medina Sidonia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ele Hotel SPA Medina Sidonia.

Información de interés sobre Ele Hotel SPA Medina Sidonia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ele Hotel SPA Medina Sidonia?
Podrás acceder a Ele Hotel SPA Medina Sidonia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ele Hotel SPA Medina Sidonia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Ele Hotel SPA Medina Sidonia?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ele Hotel SPA Medina Sidonia
¿Cuántas habitaciones tiene Ele Hotel SPA Medina Sidonia?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ele Hotel SPA Medina Sidonia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ele Hotel SPA Medina Sidonia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ele Hotel SPA Medina Sidonia.
↑