Hotel Restaurante El Castillo

(2 Estrellas)
6,2
Mapa -

Ducado De Medina Sidonia, 3 - Medina-Sidonia - 11170 - Cádiz - Andalucía - España

  • 2 Comentarios
    6,2
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 5,5
  • Precio: 6,0

Información

El Hotel Restaurante El Castillo se encuentra en la localidad andaluza de Medina Sidonia. Es un alojamiento ubicado a pocos metros del castillo de Medina, cerca de los famosos pueblos blancos. Las habitaciones del hotel están insonorizadas y tienen un estilo sencillo y contemporáneo. En algunas hay terraza exterior amueblada y están equipadas con baño privado. El establecimiento ofrece una amplia variedad de bebidas en el bar. Su restaurante dispone de ricos platos de la cocina regional. Hay una zona exterior de terraza con bonitas vistas a los paisajes de los alrededores. El personal del hotel puede organizar excursiones por las granjas de la zona y rutas de senderismo. Es posible alquilar bicicletas o coches para poder ver los alrededores. El hotel cuenta con una zona de aparcamiento privado para los coches y ofrece servicio de traslado.

  • Entrada 12:00 - 21:30
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

El Hotel Restaurante El Castillo se encuentra en la localidad andaluza de Medina Sidonia, a solo unos metros de su conocido castillo. En esta zona se puede hacer la conocida ruta de los pueblos blancos andaluces. Cádiz está a 44 kilómetros y la ciudad de Jerez de la Frontera a 35 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Restaurante El Castillo se encuentra en una zona de campo, en Medina Sidonia. Las habitaciones del hotel son modernas y sencillas, con baño privado. En algunas hay una terraza exterior amueblada. El restaurante del hotel cuenta con platos de la cocina regional y en el bar hay una gran variedad de vinos. El personal de recepción puede organizar excursiones y ofrece alquiler de bicicletas o coches. Hay una zona de consigna para dejar el equipaje y cuentan con información turística sobre los alrededores. En el hotel hay servicio de traslado y cuentan con lavandería y servicio de planchado. Hay una zona de aparcamiento privado en donde dejar estacionado el vehículo.

Servicios de la habitación

En este hotel restaurante hay habitaciones modernas decoradas con sencillez. Son espacios insonorizados y cuentan con calefacción y estupendas vistas al campo. En el baño disponen de secador para el pelo y de artículos de aseo.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    6,2
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 5,5
  • Precio: 6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Muchísimooooooooooo ruido. Espantoso, no volvería, la noche con las persianas sonando por el viento y no se podían bajar, y por la mañana las limpiadoras suben de dos en dos y se ponen a pegar portazos y a hablar entre ellas. Nefasta experiencia. Y todo carísimo nos vendieron hielo a 2. 5€ y como si nos estuvieran haciendo un favor. No nos gustó nada. Faltaba un poco de limpieza en los baños, había polvo.

    2,2
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Personal muy atento desde la señora de la limpieza hasta los camareros del restaurante. Un 10 para todos ellos y para el hotelito. El desayuno riquísimo!!.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Restaurante El Castillo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurante El Castillo.

Información de interés sobre Hotel Restaurante El Castillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Restaurante El Castillo?
Podrás acceder a Hotel Restaurante El Castillo 12:00 - 21:30 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Restaurante El Castillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Restaurante El Castillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Restaurante El Castillo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Restaurante El Castillo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Restaurante El Castillo.
↑