¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto de Santa María

Hoteles destacados

El Puerto de Santa María

Al sur de Andalucía, en el corazón de la Bahía de Cádiz, se encuentra El Puerto de Santa María. En el territorio de este núcleo costero, con 16 kilómetros litoral, confluyen marismas, dunas, sierra y campiña. Al encanto natural se une el cultural, que se aprecia en su casco urbano, en su gastronomía y sus fiestas. No se queda atrás la oferta de ocio, con deporte, flamenco y diversión nocturna.

El litoral de El Puerto de Santa María está conformado en su mayoría por playas de fina arena dorada. Son playas en las que a la calidad reconocida por la Bandera Azul se une toda la oferta de servicios indispensable para disfrutar de un día de sol y baño. El Puerto de Santa María es también conocida como 'la ciudad de los 100 palacios', y aunque muchos de estos edificios se han perdido, todavía se conserva un rico patrimonio monumental. Destacan los templos religiosos y el castillo de San Marcos, construido sobre una mezquita, y vale la pena descubrir en un paseo por la ciudad las casas-palacio de los Cargadores a Indias, reflejo de la prosperidad que generó el comercio con América.

El Puerto de Santa María es también tierra de buen comer y buen beber. Aquí nacieron y permanecen famosas bodegas como Caballero, Osborne o Terry. Una ruta permite descubrir los secretos del mundialmente conocido vino de jerez que se elabora en ellas. Y para comer... Como buen puerto, destaca en la gastronomía de la ciudad el pescado y el marisco: tortillita de camarones, raya al pan frito, caballa con fideos... Para poner el cuerpo a tono habrá que hacer algún deporte: en El Puerto de Santa María hay donde practicar el golf, buceo, vela, pádel o equitación, por citar solo algunos ejemplos.

La ciudad está bien conectada por tierra, mar y aire (tiene a apenas 12 kilómetros el aeropuerto de Jerez). En cuanto al alojamiento, los hoteles en El Puerto de Santa María tienen tanta historia como la propia población. Así, el visitante se puede hospedar hoteles que fueron bodega, monasterio o palacio, lo que convierte la estancia en una auténtica experiencia. También hay apartamentos en El Puerto de Santa María en remozados edificios históricos.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Puerto de Santa María

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto de Santa María?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto de Santa María, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos O2 El Puerto, Hostal Alhaja Playa, Apartamentos Playa Valdelagrana
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Puerto de Santa María?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Puerto de Santa María, por sus servicios y características son: Apartamentos Playa Valdelagrana, Suites Puerto Sherry, Puertobahia SPA.
¿Qué hoteles en Puerto de Santa María disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal Alhaja Playa, Suites Puerto Sherry, Puerta de Algadir
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto de Santa María?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puerto de Santa María puedes alojarte desde 4.38 euros, y el precio medio es 37.01 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto de Santa María?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto de Santa María al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Larga 70, Hotel Duques de Medinaceli, Campomar Playa.

Qué ver o hacer en Puerto de Santa María y alrededores

Leer recomendaciones
  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Septiembre 2020 Pedro Jose

    Playa espectacular

    El poco tiempo que estuvimos, lo aprovechamos para ir a la playa, me parece una playa espectacular, espaciosa y muy bien cuidada. Playa de la puntilla es donde nosotros, estuvimos, si es cierto, que en esa zona hay poco movimiento de restaurantes, bares y pubs, pero para la persona que quiere tranquilidad es muy buen sitio.

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Septiembre 2020 Raquel

    Que bien se come

    Pues tiene unas playas preciosas, se come súper bien, desde cerca del hotel hasta el final del paseo de Valdegrana sin parar los restaurantes y en todos se come muy bien la verdad, y el pueblo el centro está muy bien para pasear y disfrutar

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Agosto 2020 José Anto

    El Puerto de Santa Maria es un lugar extraordinario para pasar las vacaciones, con sus playas de arena fina y su excelente gastronomía

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Septiembre 2020 Juan Manuel

    Pueblo muy bonito

    Nos gustó mucho el pueblo

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Agosto 2020 José Antonio

    Excelente sitio para ir en familia de vacaciones

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Agosto 2020 Antonio

    Estupenda gastronomía y playas

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Agosto 2020 Juan Ángel

    Buena localidad con todos los servicios que puedas necesitar.

  • Puerto de Santa María (Cádiz)

    Agosto 2020 Iñigo

    Buen sitio, bonito, con animación a las noches en el centro y buenas comunicaciones con el entorno

¿Ya conoces Puerto de Santa María?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto de Santa María.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑