cover

Apartamentos en Rota

Apartamentos destacados

Rota

Rotaes un municipio de la provincia de Cádiz popular por sus playas. 

Aquí existen gran cantidad de ofertas de alojamiento, por lo que el viajero podrá elegir aquello que más le convenga según la modalidad de su viaje. Una buena opción es reservar un apartamento vacacional en Rota. 

Reservar apartamentos turísticos en Rota permite al viajero disfrutar del lugar al ritmo que él quiera y, además, puede resultarle el viaje más barato si decide cocinar en el propio apartamento y hacer las comidas allí, en vez de salir a los restaurantes. 

Se pueden encontrar todo tipo de apartamentos y pisos en Rota, de diferentes precios y tamaños, algunos con piscina y parking privado, otros con vistas al mar o en primera línea de playa. 

Reserva un apartamento en Rota y disfruta de la Costa de Cádiz 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Rota

¿Qué hoteles en Rota cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Best Costa Ballena, Elba Costa Ballena Beach Thalasso Resort, ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles en Rota con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Rota cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Rota con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Rota existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Rota y alrededores

  • Rota (Cádiz)

    Vacaciones con niños

    Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones. Tanto el hotel como la ubicación, la playa etc.

  • Rota (Cádiz)

    Rota

    La urbanización del Hotel Best Costa Ballena está entre Rota y Chipiona, que son dos pueblos muy cerquita y muy bonitos para visitar y pasar un día de turismo o disfrutar en la playa. Jerez, un pueblo de interior con grandes centros comerciales para pasar un día de compras.

  • Rota (Cádiz)

    Puesta de sol

    Las puestas de sol de Cadiz son espectaculares!! Y Ronda nos sorprendio gratamente. En el Puerto de Santa Maria hemos descubierto un sitio muy recomendable para tapear: La Chivata. Sitio con tapas modernas, buena presentacion y buenos precios.

  • Rota (Cádiz)

    Un paraíso

    Los roteños son gente encantadora.

  • Rota (Cádiz)

    Nos recorrimos la zona.Todas las localidades son para callejear.Lo más impresionante es la iglesia de la virgen de la O en San Lucas de Barrameda.No hay que perderselo.

  • Rota (Cádiz)

    Primera vez fantástico

    Una bonita localidad de la costa gaditana, que debería fomentar los chiringuitos en la playa y la calidad/precio de su restauración. Muy recomendable la visita a Casa Emilio en la calle Mina.

  • Rota (Cádiz)

    ROTA... tranquilidad, luz y buenos paseos

    Nos ha encantado el puerto, el casco antiguo las playas tan naturales (con sus pasarelas por las dudas y entre pinos). Con seguridad volveremos...

  • Rota (Cádiz)

    Restaurante recomendado en el centro, Restaurante Emilio, personal atento. Restaurante recomendado en la playa la Costilla, Restaurante Brisa, caro pero buena calidad.

  • Rota (Cádiz)

    Precioso pueblo andaluz con un ambientazo extraordinario.

  • Rota (Cádiz)

    Lugar con mucho encanto con sus calles llenas de ambiente y sus playas urbanas

¿Ya conoces Rota?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Rota.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!