¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Costa Ballena Rota

(1 Llave)
-

Rota - Rota - 11520 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Costa Ballena Rota se encuentran situados frente a la playa y forman parte de un amplio y moderno resort de vacaciones en el que los edificios ocupan sólo un 25% del espacio. El resto está conformado por lagos, jardines, campo de golf y zonas verdes. Unos apartamentos que siguen el estilo arquitectónico de la costa gaditana con construcciones sencillas en colores blancos y terrazas. Espacios llenos de luz y decorados con elegancia y un estilo acogedor y cálido. Los apartamentos se distribuyen en distintas áreas, con distancias de entre 50 y 700 metros a la playa. Hay apartamentos de dos y tres dormitorios y cocina completamente equipada. Están incluidas la ropa de cama y las toallas, teniendo que hacer los huéspedes un depósito para cubrir los posibles desperfectos que pudieran ocasionarse durante la estancia. Todos cuentan con balcón y piscina al aire libre con zona de solárium y palmeras. En su recinto también pueden encontrarse un gran variedad de bares y restaurantes. Hay Club de golf.

Distancias

Los Apartamentos Costa Ballena Rota se localizan entre las localidades de Rota y Chipiona, junto a la bella playa. Esta playa tiene más de 4 kilómetros de arena blanca. Una playa en la que podrá practicar deportes como windsurf, vela, catamarán o jugar al golf en el Club de Golf del resort. También está próximo al Parque de Doñana, parque natural en el que se puede admirar toda la belleza paisajística y faunística, especialmente avifauna, de la costa atlántica andaluza. Hay servicio Un zona ideal en la que podrá pasear por la playa o hacer paseos en bicicleta o senderismo, disfrutando de unas vacaciones de sol y playa. Los apartamentos están muy bien comunicados y desde este enclave podrá visitar las localidades de Chipiona, Jérez, Sanlúcar de Barrameda, Sevilla o Cádiz.

Servicios del alojamiento

El resort ofrece servicios de calidad para una agradable y cómoda estancia. Entre éstos se destacan el servicio de alquiler de coches y bicicletas, el de información turística y servicio de lavandería. Hay parking público, previa reserva, y servicio de fax y fotocopiadora.

Servicios de la habitación

Este resort cuenta con 40 apartamentos de dos y tres habitaciones pensados para 4 ó 6 adultos respectivamente. Todos disponen de cocina equipada con electrodomésticos y menaje, terraza amueblada, cuarto de baño completo, televisión y cambio de sábanas y toallas cada cinco días. Hay ascensor y habitaciones familiares.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Costa Ballena Rota

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Costa Ballena Rota?
Podrás acceder a Apartamentos Costa Ballena Rota a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Costa Ballena Rota?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Costa Ballena Rota?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Costa Ballena Rota.
↑