Información Hotel Duque de Najera
Un total de 92 habitaciones, que pueden ser dobles, dobles superiores y suites, componen la oferta del hotel Duque de Nájera en la localidad andaluza de Rota. Estancias que están dotadas de aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, baño con bañera y conexión a internet por wi- fi.
En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de bar junto a la piscina exterior, restaurante buffet de cocina mediterránea y marinera, solárium panorámico, gimnasio, sauna, aparcamiento de alquiler y zona ‘chill- out’.
El Duque de Nájera es un hotel con un diseño elegante situado a pie de playa, con servicios como lavandería y una gran oferta cultural y gastronómica en las inmediaciones.
Opiniones sobre Hotel Duque de Najera
Valoraciones
Muy agradable hotel, desayunos y situación.
Viaje de vacaciones en pareja
Julio Manuel, (Cáceres)
Situación perfecta junto a la playa. Instalaciones en consonancia con la categoría. Personal con buena disposición. Buen parking. Buen desayuno. Piscina muy cómoda y accesible. Alojamiento muy limpio. La estancia ha sido muy agradable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Concepción, (Alcala De Guadaira)
Magnífica ubicación y magnífica atención al cliente, un sitio más que recomendable, volveremos.
Miguel, (Huesca)
Una situación extraordinaria. La amabilidad del personal es de lo mejor que hemos visto. Y las instalaciones son muy buenas.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco César, (Valladolid)
El hotel es maravilloso, su restaurante, la zona estratégica, su entorno.
Viaje de vacaciones en familia
Joaquin, (Sevilla)
Hotel tranquilo. Situado junto al puerto de rota. Ideal para relajarse y tranquilidad.
Viaje de escapada en familia
Jose Luis, (Alcalá De Guadaira)
El hotel precioso y con un encanto especial, pues todo muy cómodo, los empleados muy amables. ¡repetiremos!.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Alcalá De Guadaira)
Hotel a pie de playa, familiar y cerca de todo lo que necesites. Los empleados del hotel son todos encantadores. La comida del restaurante del hotel está riquísima, aunque los precios son elevados. La limpieza de 10 y te dejan todos los días sobres de café, leche o té de cortesía. La piscina tiene una temperatura perfecta para poder entrar de golpe sin pasar frío. Por la noche se escuchaba ruido, como era de esperar por ser agosto y haber mucha gente en la calle, pero yo dormí como un bebé con mis tapones. El buffet del hotel del desayuno es muy completo y todo está muy rico, pero creo que el precio es algo elevado para ser un desayuno, aunque recomiendo probarlo. Las camas son comodísimas y tienes almohada finita y almohadón un poco más grueso. El baño tiene bañera y placa ducha y también ducha habilitada para discapacitados. En fin, es un hotel ideal para descansar mucho y relajarse, con vistas a la playa y una comida exquisita.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Valladolid)
Hotel con encanto y acogedor, en una ubicación excepcional, primerísima línea de playa, con acceso directo desde el hotel. Las estancias son espaciosas, limpieza de diez y atención por parte de las personas de la recepción excepcional, cualquier necesidad que surja inmediatamente queda resuelta, sin duda volveré. Lo único que puedo apuntar como negativo es algo que, por desgracia, sucede en todos los hoteles con piscina y es que, aunque las tumbonas no se pueden reservar, quedan ocupadas desde primera hora de la mañana por aquellos clientes que, con total falta de civismo y normas de convivencia, colocan su toalla para todo el día, impidiendo así que puedan ser utilizadas por el resto, mientras ellos se van a la playa o duermen la siesta. Este es un asunto recurrente que creo que tendría que tomarse más en serio por parte de los establecimientos.
Viaje de vacaciones en familia
Tanto la ubicación como las instalaciones se calificarían con un sobresaliente, pero sin duda, lo mejor de todo es el personal que está trabajando allí, atentos, amables y dispuestos en todo momento. Sólo por ellos merece la pena volver.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones