Hotel Playa de la Luz

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida de la Diputación, s/n - Rota - 11520 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 59,65
  • Opiniones

    159 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,6 8,6

Información

El Hotel Playa de la Luz está entre las dunas y pinares de Rota. Con acceso directo a la playa, el alojamiento tiene 235 habitaciones dispuestas alrededor de 2 patios, plantados de palmeras y naranjos, de indudable esencia andaluza igual que la blanca fachada del edificio. Las estancias tienen baño privado, calefacción y aire acondicionado de control personalizado, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, caja fuerte, teléfono de marcación directa, minibar y WiFi.

A la hora de comer y cena, el Hotel Playa de la Luz ofrece su Restaurante La Gaviota, Emplazado en la misma playa, elabora una cocina local y andaluza. También se preparan almuerzos para llevar. Para cerrar el día, o para disfrutar de una puesta de sol, la Terraza Chill Out April propone cocktails, caipiriñas, mojitos, etc. Por las mañanas hay servicio buffet de desayunos.

El menú de servicios y espacios comunes del Hotel Playa de la Luz incluye recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipajes, zona para niños, aparcamiento, lavandería, business center, mostrador de información turística y de venta de entradas, alquiler de coches y bicicletas y cajero automático dentro del hotel. Además, el establecimiento dispone de 6 salones dotados de medios técnicos, en los que se pueden celebrar reuniones, eventos y banquetes.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 233
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.966
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

El centro de Rota está a 3,6 km del Hotel Playa de la Luz, con atractivos como la Iglesia de la O, el Castillo de Luna y también el Arco de Regla. Las históricas calles de Cádiz están a 52 km y las Bodegas Terry, en el Puerto de Santa María, a 30 minutos de carretera. El Costa Ballena Ocean Golf Club está a 6 minutos en coche. El Aeropuerto de Jerez está a 41,1 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel también tiene una gran piscina con zona infantil y terraza. Hay una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como 4 pistas de tenis, 1 pista de pádel, gimnasio, ping-pong, vóley-playa y alquiler de bicicletas. En las proximidades se puede montar a caballo y jugar al golf. De mayo a octubre el hotel cuenta con un programa de entretenimiento para adultos y en julio y agosto para niños. Consultar servicios disponibles según temporada.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, WIFI gratuito, caja fuerte de alquiler, minibar y aire acondicionado y calefacción centrales. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    159 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,6 8,6
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo: las piscinas, la habitación y el baño muy amplios y todo súper limpio.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un complejo del cual no necesitas salir porque lo tienes todo, pero si quieres ir al centro a comer o cenar y dar una vuelta, tienes que coger el coche.

    7,6
  • Jerez De La Frontera

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel y la habitación lo mejor, la limpieza, las instalaciones, todo perfecto.

    En cuanto al servicio, tanto en el bar de la piscina como en el restaurante las gaviotas, habría que sopesar, bastante descontrol, excesivamente agobiados. Aún así, volveremos.

    9,4
  • Vigo

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor fue todo. Nos quedamos sorprendidos con el complejo, verdaderamente, increíble, un espacio idílico en un lugar privilegiado. Justo en primera línea de playa, además las instalaciones súper limpias muy acogedoras y cabe decir que las fotos no le hacen justicia, está mil veces mejor con todos los servicios dentro del complejo, cajero, alquiler de patinetes, bicis, y todo lo que quieras y un personal súper amable y un buffet para desayunar inmenso. No falta de nada, para mi no le faltó de nada.

    10,0
  • Salamanca

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo en pareja

    Amabilidad de todo el personal -recepción, restaurante, limpieza-, ubicación en primera línea de playa, habitación.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Atención exquisita, instalaciones muy cuidadas, habitación amplia, ubicación excelente, servicios muy buenos, no puedo decir que haya nada malo en el hotel.

    10,0
  • Alcorcón

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia en vuestro hotel ha sido una maravilla; la tranquilidad, la amabilidad de todo el personal (incluso en alguna ocasión nos ha sorprendido: había unos operarios cortando el césped de la salida a la playa; una cliente estaba tumbada en una hamaca e ignoraba la labor que estaban haciendo; a mi me parecía que lo educado era levantarse y dejar acabar el trabajo a los operarios; ni los miraba... Ellos rodearon la hamaca cortando el césped y no la dijeron nada; yo posteriormente les hice ver que la actitud de la cliente me parecía de mala educación para con ellos -no levantarse un momento y dejarles trabajar-; ellos muy elegantemente me dijeron que no les importaba y que por supuesto no la podían molestar). En resumen, me enfadé yo más con la cliente que ellos mismos. Se ve que la idea de todo el personal es muy clara: el cliente por encima de todo.

    El restaurante buffet para nosotros perfecto; los distintos alimentos en estado perfecto y todo muy bien elaborado. Mucha variedad tanto en desayuno como en cena. Felicitaciones a los/las cocineros/as y al personal de sala.

    Piscina, gym, habitaciones... Todo de 10. De verdad que no solemos poder poner estos comentarios en nuestras estancias... Pero esta vez es de justicia.

    Muchas gracias por los buenos momentos que nos habéis regalado. Un saludo.

    10,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado mucho el alojamiento es súper bonito, me recuerda a los pueblos andaluces, todo blanco alrededor de patios enormes y con las habitaciones en corredores al aire libre, tiene mucho encanto. Todo estaba muy limpio y el personal super atento. Volveremos.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial!!.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es su ubicación, lo malo es que hay que coger el coche para ir al centro o esperar a los autobuses de línea o taxi.

    Y lo peor de todo ya, y en particular lo que más me molestó fue reservar una habitación en un hotel 4 estrellas y que te den una habitación que no llegue ni a hostal. Eso sería una habitación de hotel 4 estrellas hace 30 años. El baño muy pequeño y las instalaciones necesitan mantenimiento. (barandas desconchados, la piscina de arriba le faltaba limpieza y el gresite estaba levantado por algunas zonas).

    En definitiva, si tuviera que elegir otro hotel en rota, a día de hoy no sería éste.

    6,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Playa de la Luz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Playa de la Luz.

Información de interés sobre Hotel Playa de la Luz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa de la Luz?
Podrás acceder a Hotel Playa de la Luz 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Playa de la Luz?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Playa de la Luz?
Si, en Hotel Playa de la Luz hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Playa de la Luz.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Playa de la Luz?
El precio por noche en Hotel Playa de la Luz dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa de la Luz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Playa de la Luz?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Playa de la Luz
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!