Apartamento Almadraba

Mapa -

Calle Cangrejo - Sancti Petri - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

En el sur de España se encuentra el apartamento Almadraba, un lugar ideal para que hasta seis personas puedan pasar juntas una temporada inolvidable. Es el alojamiento ideal para toda la familia en una zona perfecta para disfrutar del clima y los alrededores. Está provisto de cocina completa con utensilios de cocina, lavadora, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con toallas, bañera o ducha. Tiene dos habitaciones una con una cama doble y otra con dos camas individuales. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá cama y televisión para pasar momentos inolvidables en familia. En el exterior de este apartamento los huéspedes disponen de una piscina al aire libre y un jardín que permite disfrutar del clima y combatir las altas temperaturas veraniegas. Todas aquellas personas que seleccionen este apartamento como su alojamiento durante sus vacaciones dispondrán de la misma libertad que tienen en su hogar pudiendo decidir en todo momento qué hacer y cuándo hacerlo, viviendo unas vacaciones únicas.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El apartamento Almadraba se encuentra situado en Sancti Petri a 21 kilómetros de Cádiz. Está rodeado de un estupendo jardín donde los huéspedes podrán relajarse leyendo, tomando al sol junto a la piscina o simplemente paseando y conversando. En las inmediaciones de este alojamiento se pueden encontrar numerosos lugares que merecen la pena conocer. Este es el caso de la playa de la Barrosa situada a 0,5 kilómetros del apartamento, la playa de la Victoria a 16,4 kilómetros o el club de golf Campano a 6,4 kilómetros. Un sinfín de opciones y posibilidades para que sus huéspedes vivan una temporada única e inolvidable.

Servicios del alojamiento

Este apartamento cuenta en el exterior con una estupenda piscina al aire libre que permitirá hacer frente a las altas temperaturas estivales. También tiene un jardín done los huéspedes podrán disfrutar leyendo, paseando o simplemente conversando mientras gozan del sol y el clima de esta zona de España.

Servicios de la habitación

Este apartamento está equipado con todas las comodidades que los huéspedes necesitan para poder sentirse como en su propio hogar. En la cocina podrán preparar todo tipo de platos gracias a sus utensilios de cocina, su nevera y su microondas. También cuenta con lavadora para mayor comodidad de sus ocupantes. En el cuarto de baño los huéspedes encontrarán bañera o ducha y toallas. Tiene dos habitaciones, una con una cama doble y otra con dos camas individuales. En el salón los huéspedes encontraran un sofá cama y un televisor para pasar momentos relajados en buena compañía.

Información de interés sobre Apartamento Almadraba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Almadraba?
Podrás acceder a Apartamento Almadraba a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Almadraba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Almadraba?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Almadraba y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!