Apartamento Caracola

Mapa -

Urbanizacion Las Caracolas - Sancti Petri - 11030 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Ubicado en una urbanización elegante y de atmósfera tranquila Las Caracolas en Novo Sancti Petri, el Apartamento Caracola ofrece espacios muy adecuados para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la costa de Chiclana de la Frontera. La urbanización, un complejo turístico que se encuentra en la playa de La Barrosa, dispone de piscina a la cual pueden acceder los huéspedes del Apartamento Caracola, y también hay lugar para aparcar cómodamente. Cabe señalar que la capacidad de este alojamiento es de 6 personas, las que pueden descansar tranquilamente en sus 3 dormitorios. Asimismo, dispone de una terraza con toldo, equipada con mesa y sillas de exterior, un bonito y luminoso salón con televisión, sofá cama chaise long y sector de comedor, una cocina independiente bien equipada, de tamaño mediano y 2 baños amplios y completos, ambos con ducha. La propiedad está provista de conexión Wifi, y admite el alojamiento de huéspedes con mascotas, siempre avisando de su llegada al realizar la reserva del alojamiento.

Número de Registro: CTC-2017130941

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Amplio, cómodo, atractivo y luminoso, el Apartamento Caracola forma parte de la urbanización Novo Sancti Petri, un complejo turístico destinado a descansar, disfrutar de escapadas o vacaciones, dejar pasar las horas en la playa de La Barrosa, jugar al golf, relajarse o pasar unos días divertidos y activos en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. Se trata de una urbanización gaditana que aparece rodeada de pinares y la hermosa playa de arena de La Barrosa, a unos 10 kilómetros del centro histórico de Chiclana de la Frontera.   La urbanización integra opciones de restauración, diversas tiendas y comercios, oficinas de alquiler de coches, locales de ocio y deporte, supermercados, servicios médicos y otras comodidades. Los accesos por carretera se complementan con un carril bici paralelo al de los vehículos a motor, para permitir una movilidad sostenible. Se encuentra a 6 kilómetros del poblado de Sancti Petri, una zona residencial y apacible situada junto a la playa y el caño del mismo nombre. Allí se puede practicar kayak y hay un atractivo club náutico. El aeropuerto de Jerez está a poco más de 60 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Ubicado en la urbanización Las Caracolas, Novo Sancti Petri, el Apartamento Caracola dispone de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, y 1 sofá cama en el salón. En este espacio hay también una zona de comedor y televisión de pantalla plana. La cocina se encuentra en un ambiente independiente, es de tamaño mediano y está completamente equipada como para pasar unas vacaciones en la playa. En la propiedad hay también 2 baños con ducha y 1 terraza al aire libre, amueblada y protegida por un toldo. La urbanización dispone de áreas para aparcar cómodamente, y los huéspedes del Apartamento Caracola pueden disfrutar de la piscina de uso compartido del lugar. Las mascotas son bienvenidas, sin olvidar avisar de su llegada con antelación.

Servicios de la habitación

En el Apartamento Caracola hay 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y la tercera individual. En esta habitación más pequeña hay 1 cama individual, mientras que en las otras 2 habitaciones hay 1  cama doble y 2 individuales, respectivamente. Todas ofrecen un sencillo acceso a los 2 baños de la propiedad. El sexto huésped puede descansar cómodamente en el sofá cama instalado en el salón. 

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Caracola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Caracola?
Podrás acceder a Apartamento Caracola a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Caracola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Caracola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Caracola y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!