Apartamento cerca de playa la Barrosa

Mapa -

Urbanización Los Veleros - Bloque 6-12 - 2º - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Ideal para familias con niños el Apartamento en Chiclana Los Veleros se encuentra integrado en la urbanización Los Veleros, emplazada en el poblado de Sancti Petri. Dispone de terraza con mesa y sillas, desde donde se puede contemplar una agradable vista a los jardines y la piscina de la urbanización. Los huéspedes de este Apartamento en Chiclana Los Veleros tienen derecho a disfrutar de la piscina y los jardines. Además de 2 habitaciones para 2 personas cada una, en el apartamento hay un salón comedor sencillo y funcional, con sofá y televisión de pantalla plana con recepción de canales por cable, que añade una zona de comedor. La cocina se encuentra en un espacio independiente, está completamente equipada y cuenta con cafetera eléctrica, microondas, tostadora, nevera con congelador y lavadora. La propiedad dispone de 1 baño completo con bañera y bidé, donde se proporcionan toallas y hay secador de pelo y espejo de aumento. Se puede aparcar fácilmente en la calle, y no está permitido hospedarse con mascotas.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Chiclana Los Veleros se encuentra en el poblado de Sancti Petri y forma parte de la urbanización Los Veleros. Está a pocos metros del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, y  muy cerca de la playa de la localidad, de varios miradores que se alinean en la costa y del Caño donde se ubican el puerto deportivo y el club náutico. Chiclana de la Frontera, con sus museos, sus monumentos, sus iglesias y ermitas, sus restaurantes y sus zonas de compras se ubica a unos 8 kilómetros de la urbanización. Antiguo pueblo pesquero y hoy centro turístico tranquilo y con múltiples posibilidades, este poblado permite descansar, practicar deportes acuáticos y llegar fácilmente a atractivos como el castillo e islote de Sancti Petri, el Templo de Hércules y el paraje natural de las marismas.

Servicios del alojamiento

Ubicado en el poblado de Sancti Petri, antiguo pueblo marinero y hoy centro turístico de la costa gaditana, el Apartamento en Chiclana Los Veleros es ideal para familias de 4 integrantes. Dispone de 2 habitaciones, equipadas con 2 camas individuales cada una, y también con 1 sencillo salón con televisión y zona de comedor, que da a una bonita terraza. La cocina del apartamento es independiente y está bien equipada. Las instalaciones se completan con 1 baño completo con bidé y bañera y 1 terraza con toldo y muebles de exterior. Se puede aparcar en la calle fácilmente, y los huéspedes tienen derecho a disfrutar de la piscina y los jardines de la urbanización. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las 2 habitaciones de este Apartamento en Chiclana Los Veleros son para 2 personas y disponen de 2 camas individuales cada una. Su decoración es sencilla, bonita y funcional. Cuentan con armarios y toda la ropa de cama necesaria, inclusive edredones. Asimismo, ofrecen un cómodo acceso al baño de la propiedad, y están equipadas con calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento cerca de playa la Barrosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento cerca de playa la Barrosa?
Podrás acceder a Apartamento cerca de playa la Barrosa a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento cerca de playa la Barrosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento cerca de playa la Barrosa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento cerca de playa la Barrosa y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!