¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Costa Chiclana

Mapa -

Calle Caracas - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Situado en el poblado de Sancti Petri, a 800 metros de la playa y del mirador costero El Ánfora, el complejo de Apartamentos Costa Chiclana está conformado por alojamientos elegantes, decorados en un estilo simple y funcional. Ofrecen instalaciones apropiadas para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia o con un grupo de amigos, y tienen acceso a una agradable zona de piscina con ducha exterior. El complejo de Apartamentos Costa Chiclana también dispone de bonitos jardines y brinda acceso a un divertido parque infantil. Quienes llegan en coche pueden aparcar cómodamente en las plazas que se alinean fuera del complejo. En estos apartamentos es posible hospedarse con mascotas, bajo ciertas condiciones e informando de su llegada al reservar la estancia.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

La ubicación del complejo de Apartamentos Costa Chiclana permite a sus huéspedes descansar en una zona tranquila del poblado de Sancti Petri, a menos de 1 kilómetro de la playa y a 500 metros del  complejo deportivo urbano de la localidad. En Sancti Petri es posible disfrutar de diversas aficiones deportivas, entre ellas deportes acuáticos, golf, hípica, senderismo, ciclismo, ténis, pádel y otros deportes de campo o pista. La propuesta de ocio incluye actividades para todas las edades y, para quienes desean unas vacaciones de relax, pueden encontrar reposo en las hermosas playas o en los restaurantes, heladerías, pastelerías  y bares de copas. Es un buen plan visitar Chiclana de la Frontera y los alrededores para conocer sus atractivos. Esta localidad se encuentra a poco más de 6 kilómetros del complejo. 

Servicios del alojamiento

El complejo de Apartamentos Costa Chiclana, situado en el poblado de Sancti Petri, ofrece espacios adecuados para pasar unas vacaciones de playa y descanso o de turismo activo a parejas, familias y grupos de amigos. Todos los apartamentos disponen de baño privado, 2 dormitorios, sala de estar con sector de comedor y cocina completa, además de terraza exterior privada. Su capacidad puede ser de hasta 4 o hasta 6 personas. Los huéspedes tienen acceso a la zona de piscina exterior y a los jardines, y pueden utilizar libremente las plazas de aparcamiento que se alinean en el exterior del complejo. Está permitido alojarse con mascotas bajo ciertas condiciones, y una de ellas es avisar de su llegada en el momento de reservar el alojamiento.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Costa Chiclana disponen todos de 2 dormitorios, aunque algunos ofrecen capacidad para 4 personas y otros para 6 huéspedes. Ello depende de las camas instaladas en uno de los dormitorios de algunos apartamentos. Pueden tener 1 habitación con 1 cama doble y la otra con 2 camas individuales o con 2 literas y, en este caso, descansan 2 personas en la habitación doble y 4 en la otra. También hay apartamentos con los 2 dormitorios equipados con 2 camas individuales. Todos cuentan con 1 baño privado y completo, además de sala de estar con espacio para comer, cocina totalmente equipada y terraza exterior amueblada.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Costa Chiclana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Costa Chiclana?
Podrás acceder a Apartamentos Costa Chiclana 14:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Costa Chiclana?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Costa Chiclana?
El alojamiento Apartamentos Costa Chiclana dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Costa Chiclana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Costa Chiclana?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Costa Chiclana y sus capacidades.
¿Acepta mascotas Apartamentos Costa Chiclana?
El alojamiento Apartamentos Costa Chiclana acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑