Apartamentos Coto de San José

Mapa -

Apartments in different location Chiclana de la Frontera - Sancti Petri - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Coto de Sancti Petri-San José ofrecen al cliente un alojamiento cómodo y moderno, a solo diez minutos del paseo marítimo de Chiclana de La Frontera. Estos apartamentos se encuentran en distintas ubicaciones y cuentan con piscina de temporada y conexión wifi y ofrecen servicio de planchado y de lavandería.

En el interior, los apartamentos disponen de varios dormitorios ya que su capacidad máxima es de cinco personas; cuentan con una cocina bien equipada -con fogones, calentador de agua para el té, microondas y nevera- y un salón comedor con sofás y televisión. Los apartamentos tienen, además, una zona de jardín o una terraza, según cada caso.

Los Apartamentos Coto de Sancti Petri-San José están situados a diez minutos de la playa de la Barrosa, donde se pueden practicar distintos tipos de deportes acuáticos, como la vela, la pesca o el submarinismo.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 90

Ubicación

Los Apartamentos Coto de Sancti Petri-San José son alojamientos situados en distintos emplazamientos dentro de Sancti Petri. El paseo marítimo de Chiclana y la playa de la Barrosa están a unos diez minutos de este establecimiento; por esta zona se puede practicar la pesca, hacer vela, submarinismo y dar paseos en kayak y a caballo, entre otras actividades. El Novo Sancti Petri Golf está a solo cuatro kilómetros de los apartamentos, los cuales, a su vez, tienen la playa de Cortadura a unos trece kilómetros. La estación de Adif de Cortadura está a unos quince kilómetros y el Museo de Cádiz, a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Una piscina de temporada compartida hará más agradables los veranos en esta parte del sur de Andalucía y un parque infantil rodeado de amplias zonas verdes hará las delicias de los más pequeños. Quienes deseen divertirse un rato podrán hacerlo jugando al paddle en las instalaciones a las que tienen acceso los clientes de los Apartamentos Coto de Sancti Petri-San José. Este establecimiento dispone de coches de alquiler y puede atender al cliente en varios idiomas. Además, se admiten animales de compañía, y además de la conexión a internet por wifi, hay servicio de lavandería y de planchado.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Coto de Sancti Petri-San José tienen una decoración cuidada, en la que están presentes las plantas, lo cual da un toque muy hogareño a los espacios. Éstos albergan una cocina equipada con fogones, calentador de agua eléctrico, nevera y microondas y en el salón comedor hay un sofá con televisión. Las habitaciones de estos apartamentos son, además, aptas para alérgicos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Coto de San José

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Coto de San José?
Podrás acceder a Apartamentos Coto de San José 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Coto de San José?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Coto de San José?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Coto de San José y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!