Apartamentos Novo Sancti Petri

Mapa -

Different locations - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Precio desde 122,83

Información

Los Apartamentos Novo Sancti Petri ofrecen un alojamiento cómodo y funcional en plena costa de la Luz, en una urbanización del mismo nombre. Los apartamentos están en diferentes ubicaciones dentro del complejo y tienen capacidad para un máximo de seis personas. Están equipados con una cocina con microondas, lavadora y vitrocerámica; en el salón hay varios sofás y una televisión y en la terraza hay una mesa con sillas, ideal para organizar agradables veladas en días cálidos. En algún caso los baños tienen bañera. Los clientes de estos apartamentos podrán disfrutar de una piscina de temporada y de amplias zonas ajardinadas. El aparcamiento es otra de las facilidades que ofrecen estos apartamentos situados a un cuarto de hora de la playa y a 700 metros de un campo de golf.

Número de Registro: CTC-2019097407

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Los Apartamentos Novo Sancti Petri tienen distintas ubicaciones en lo que es Novo Sancti Petri, una urbanización situada en la Costa de la Luz, a un cuarto de hora de la playa de La Barrosa. A unos 700 metros está el Novo Sancti Petri Golf, mientras que a cinco kilómetros está el de Campano. Además, a unos dieciséis kilómetros está la playa de Cortadura y a 18, la estación de Adif de Cortadura. Por último, las ruinas del castillo de Matagorda quedan a 19 kilómetros de los apartamentos. A las afueras de Novo Sancti Petri está la discoteca Noha, mientras que en el casco urbano hay un centro comercial. Chiclana de La Frontera está a un cuarto de hora en coche de estos apartamentos.

Servicios del alojamiento

Todos los Apartamentos Novo Sancti Petri disponen de una estupenda piscina de temporada rodeada de amplias zonas verdes en las que hay dispuestas varias sombrillas. Los clientes de estos apartamentos podrán además aparcar su vehículo en el parking de la propiedad. Por último, el personal de los Apartamentos Novo Sancti Petri puede atender a sus huéspedes en varios idiomas.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Terraza
  • Servicios

    • Parking
  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Novo Sancti Petri son alojamientos modernos y luminosos, que cuentan con dos o tres dormitorios y que pueden alojar a un máximo de seis personas. En algún caso disponen de dos plantas. Todos ellos están equipados con cocina completa -con vitrocerámica, lavadora, microondas y horno-, un baño completo que en algún caso tiene bañera, y un salón con varios sofás y televisión. En la terraza hay una mesa con sillas, algo ideal para cenar al aire libre en noches cálidas.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Novo Sancti Petri

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Novo Sancti Petri?
Podrás acceder a Apartamentos Novo Sancti Petri 14:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Novo Sancti Petri?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Novo Sancti Petri?
El precio por noche en Apartamentos Novo Sancti Petri dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Apartamentos Novo Sancti Petri?
Sí, el alojamiento Apartamentos Novo Sancti Petri tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Novo Sancti Petri ofrece a sus huéspedes.
¿Tiene piscina Apartamentos Novo Sancti Petri?
El alojamiento Apartamentos Novo Sancti Petri dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Novo Sancti Petri?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!