Casa La Loma Sancti Petri

Mapa -

Urbanización La Loma de Sancti Petri - casa 55 - Sancti Petri - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Situada en la urbanización La Loma, próxima a Novo Sancti Petri, la Casa La Loma Sancti Petri dispone de 3 habitaciones y ofrece capacidad para albergar hasta 8 personas. El exterior es agradable y ofrece espacios de uso exclusivo para los huéspedes de la casa. Entre ellos se incluyen un porche bajo el cual se han integrado una mesa y sillas de exterior, un sector amueblado con sofá, sillones y mesa de centro de exterior y una zona ajardinada. También existe aparcamiento privado perteneciente a la casa. En el interior de la propiedad se distribuyen 3 habitaciones, una amplia sala de estar con sofá cama, sillones, televisión y una zona de comedor,  baño con ducha efecto lluvia y una cocina independiente equipada con todos los elecrodomésticos, los utensilios y la vajilla necesarios, además de un espacio aledaño para tender la ropa. Al hospedarse en la Casa La Loma Sancti Petri es posible disfrutar de una zona de piscina de uso compartido por las residencias de la urbanización La Loma. La propiedad está equipada con Wifi, y es posible hospedarse en ella con mascotas, aunque bajo ciertas condiciones como, por ejemplo, avisar de su llegada al reservar la estancia. 

Número de Registro: VFTCA05226

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Casa La Loma Sancti Petri está ubicada en una zona tranquila de Sancti Petri, a poco más de 2 kilómetros de la fantástica playa de arena La Barrosa. A pasos de este alojamiento se encuentra el club Sancti Petri Hills Golf, y a unos 800 metros hay diversos servicios, como un hammam, supermercado y el parque infantil Loma del Puerco. Cerca de la playa hay una empresa de alquiler de bicicletas, restaurantes, chiringuitos y atractivos como miradores y la histórica Torre del Puerco. En los alrededores hay varios campos de golf y posibilidades de practicar deportes acuáticos, ciclismo, senderismo, tenis y mucho más. Chiclana de la Frontera dista 9 kilómetros de Casa La Loma Sancti Petri.

Servicios del alojamiento

En Casa La Loma Sancti Petri, equipada con conexión Wifi, pueden hospedarse hasta 8 personas. De ellas, 6 pueden ocupar las 3 habitaciones de la propiedad, y las otras 2 tienen la posibilidad de descansar en el sofá cama doble situado en la sala de estar. Este espacio dispone, además, de sillones, televisión, mesa y sillas de comedor. La cocina de la casa está completamente equipada, y también el baño es completo y dispone de ducha efecto lluvia y mampara de cristal. Los exteriores de la casa cuentan con terrazas equipadas con diversos muebles, una zona ajardinada y lugar para aparcar. Los huéspedes tienen derecho a disfrutar de la piscina de la urbanización. Se admite el ingreso de mascotas, bajo ciertas condiciones y avisando de su llegada con antelación.

Servicios de la habitación

Son 3 las habitaciones de la Casa La Loma Sancti Petri. En una hay 1 cama doble, y el las otras 2 hay dos camas individuales en cada una. Además, en el sofá cama de la sala pueden descansar 2 personas más. Las habitaciones presentan una cálida decoración de estilo moderno, y disponen de ventiladores, armarios y estantes para libros. Cuentan con toda la ropa de cama necesaria, y también se proporcionan las toallas correspondientes para todos los huéspedes.

Información de interés sobre Casa La Loma Sancti Petri

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa La Loma Sancti Petri?
Podrás acceder a Casa La Loma Sancti Petri a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa La Loma Sancti Petri?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa La Loma Sancti Petri?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa La Loma Sancti Petri y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!