Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque

Mapa -

Calle Escipión - Sancti Petri - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Residencial El Bosque, un apartamento de 2 dormitorios situado próximo al límite interior del complejo Novo Sancti Petri, ofrece un estilo de alojamiento tranquilo en espacios agradables y contemporáneos. Además de las 2 habitaciones, el apartamento dispone de una sala de estar con sofá, televisión y un sector equipado con mesa y sillas de comedor. La cocina es clásica y funcional, y su completo equipamiento incluye lavadora y lavavajillas. El baño es cómodo y dispone de bañera. En el exterior del apartamento Residencial El Bosque hay un bonito porche equipado con mesa y sillas de exterior. Se proporcionan toallas, ropa de cama y, en verano, se añaden ventiladores de mesa. Las mascotas son bienvenidas bajo ciertas condiciones, entre ellas el deber de informar de su llegada al reservar la estancia en este apartamento. Hay lugar para aparcar.

Número de Registro: CTC-2019026113

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento Residencial El Bosque está situado en el límite interior de la urbanización Novo Sancti Petri, a 1,5 kilómetros de la playa del Puerco. A poca distancia de este alojamiento hay diversos servicios como, por ejemplo, una hípica, oficinas de alquiler de coches, tiendas de deportes outdoor y de moda, campos de golf, restaurantes y, en la zona de la playa, pubs y chiringuitos. Esta zona es ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, sea practicando senderismo, running, ciclismo o deportes acuáticos, sin olvidar el tenis, el pádel y otras actividades deportivas. Chiclana de la Frontera está a 8 kilómetros del Residencial El Bosque, y el poblado de Sancti Petri se encuentra a 6,5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Emplazado en una urbanización tranquila y elegante, el apartamento Residencial El Bosque permite a sus huéspedes instalarse en una sosegada zona del complejo turístico Novo Sancti Petri. La playa del Puerco está a 1,5 kilómetros de la urbanización, que cuenta con piscina al aire libre, habilitada durante la temporada. También posee bonitos jardines, y fuera de la residencia hay un agradable porche donde se han instalado una mesa y sillas de exterior. Hay lugar para aparcar. El interior del apartamento engloba 2 habitaciones equipadas con 2 camas individuales cada una, una confortable sala de estar con sofá, sillones y televisión, un sector de comedor, un baño completo con bañera y una cocina muy bien equipada que dispone, inclusive, de lavadora y lavavajillas. Las mascotas son bienvenidas con ciertas condiciones, entre ellas la responsabilidad de avisar de su llegada con antelación.

Servicios de la habitación

Las 2 habitaciones del apartamento Residencial El Bosque cuentan con 2 camas individuales cada una. Como el alojamiento se encuentra en la planta baja, estos ambientes dan al jardín del exterior. Además, ofrecen un cómodo acceso al baño de la propiedad.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque 14:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque?
pEn Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay./p
¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Residencial El Bosque y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!