Apartamentos Novo Blue

Mapa -

Calle Marco Aurelio, Urbanización La Loma - Sancti Petri - 11130 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El aire de los pueblo blancos de Cádiz se respira en Sancti Petri, muy cerca de Chiclana de la Frontera. Ahí, se encuentra la vivienda turística Loma Golf, con unos apartamentos completamente equipados, luminosos y con una decoración sencilla con toques rojizos y anaranjados. En el recinto se puede disfrutar de los jardines y de la piscina al aire libre, ideales para aprovechar el buen tiempo y descansar de la playa (La Barrosa se encuentra muy cerca) o de otros atractivos, como el golf en Novo Sancti Petri. También es un buen punto de partida para visitar otros reclamos de la provincia, como la propia capital, Cádiz, a tan solo 40 minutos en coche.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La vivienda turística Loma Golf se ubica en una urbanización en Sancti Petri, a tan solo 20 minutos de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Además, a solo cinco minutos se encuentra el campo de golf Novo Sancti Petri; y a 2,5 kilómetros, la playa de La Barrosa.

Servicios del alojamiento

En los exteriores, disponen de terraza, jardines y piscina al aire libre. Además, hay aparcamiento gratuito.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de esta vivienda turística cuentan con habitaciones, salón con sofá y televisor y cocina equipada. Disponen de terraza amueblada. Y ponen a disposición de sus huéspedes la ropa de cama y las toallas, así como una caja fuerte.

Información de interés sobre Apartamentos Novo Blue

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Novo Blue?
Podrás acceder a Apartamentos Novo Blue a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Novo Blue?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Novo Blue?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Novo Blue y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!