Información
La Posada de Palacio se ubica en un antiguo palacete del siglo XVIII, situado en el Barrio Alto de la encantadora localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y es un lugar ideal para visitar sus principales atractivos turísticos como el castillo de Santiago, sus hermosas playas y las numerosas bodegas donde degustar los vinos de la zona.
Las 34 habitaciones, que se distribuyen en dobles (pueden ser de tipo estándar o superior) y familiares, están dotadas con todo lo necesario para garantizar una estancia inolvidable, con una decoración que mantiene algunos de sus elementos originales, como los muebles antiguos, los cuadros de época, los bonitos suelos de baldosa, las vigas de madera a la vista o los arcos. Están equipadas con televisión, calefacción, conexión wifi y un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.
Un hermoso patio andaluz decorado con plantas alberga una terraza donde se puede tomar una copa y también hay una zona solárium, los huéspedes pueden tomar una copa o una tapa en el bar o ver la television en la sala de estar y para aquellos que quieran celebrar una reunión o evento privado, los pueden hacer en la sala diseñada para ello, donde se ofrece una capacidad para 250 personas.
En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, un personal atento y especializado que ofrece numerosos servicios pensados para satisfacer a sus huéspedes, resalta el servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística y de excursiones, conexión wi- fi, caja fuerte y servicio de lavandería.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
Ubicación
En el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda, se localiza la Posada de Palacio, punto ideal desde donde visitar sus principales puntos de interés, como sus fantásticas playas (la más próxima a 15 minutos), el centro histórico, el castillo de Santiago o el palacio de Orleáns- Borbón. Se puede disfrutar de los bares de tapas y de los restaurantes de gastronomía típica andaluza, y los amantes de la naturaleza pueden visitar la desembocadura del río Guadalquivir. El aeropuerto de Jerez está a 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
En este hotel destaca su hermoso patio andaluz decorado con plantas y con una terraza donde se puede tomar una copa; hay un elegante restaurante donde degustar platos de cocina moderna, de menú o a la carta, regados con los vinos de su amplia carta; y un bar donde tomar una copa o una tapa. También hay una terraza y una zona solárium, una sala de estar con televisión y una elegante sala diseñada para la celebración de eventos privados con una capacidad para 250 personas.
Un equipo de profesionales están disponibles para la planificación de reuniones o celebraciones, y en el servicio de recepción 24 horas se facilita información turística, de actividades y de excursiones. También hay caja fuerte y servicio de lavandería, además de conexión wifi. También hay plazas de aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, dobles de tipo estándar, doble superior o familiar, éstas destacan por ofrecer dos estancias comunicadas a través de una escalera y además cuentan con una sala de estar. Las estancias tienen una elegante decoración en la que destaca el mantenimiento de elementos decorativos y arquitectónicos originales como los muebles antiguos, los cuadros de época, los suelos de baldosa, las vigas de madera a la vista o los arcos y ofrecen vistas al patio o a la calle. Están equipadas con televisión, calefacción, teléfono, conexión wifi y un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje personal/familiar en pareja
Habitación muy fría. No había champú ni gel de baño.
Juan, viajó en
Palma Del Rio
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Bastante bien solo la tele que no iba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada
Lo peor el desayuno muy poco para escoger.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel nos ha encantado.
Elisa, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de vacaciones
(comentario sin texto)
Maria Dolores, viajó en
Riogordo Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Nos dieron la habitación mas fea que tiene el hotel. Habitación 31, no la cojáis por que no merece la pena ir a ese hotel para alojarse en esa habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
Es, probablemente, el hotel con más encanto en el que he estado: sus patios, sala de lectura y pequeña biblioteca... Pero necesita un pequeño repaso en las instalaciones, algo desgastadas (sobre todo los grifos). De diez el detallazo de dejar que aparcáramos las motos dentro de un salón, y sin coste.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El hotel es bonito y llamativo, la habitación era superespaciosa, la comida de alta cocina exquisita y atendida en una terraza muy tranquila. La única pega que le veo es que está en una calle complicada, que según que direccion eligas hay una cuesta muy difícil y con un asfaltado pésimo, y que el aparcamiento es muy muy complicado si llegas a una hora punta. Por la noche no ha y problema. Lo de la cuesta no es culpa de ellos, es del ayto. Que como todos no hace nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Buen hotel, la gente muy amable y sobre todo los camareros del restaurante estupendos. La comida buenisima y servida impresionantemente. Muy recomendado.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Posada de Palacio?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada de Palacio.