Información
El Tugasa Hotel El Almendral es un agradable y familiar establecimiento que se ubica en el municipio gaditano de Setenil de las Bodegas, un lugar en plena naturaleza que forma parte de la popular Ruta de los Pueblos Blancos y que se caracteriza por la original disposición de sus casas. En los alrededores del alojamiento es posible realizar multitud de actividades al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior, rodeada de una zona ajardinada y de exuberantes y verdes árboles. El restaurante del alojamiento se basa en un concepto de renovación gastronómica que busca agradar a los paladares más exigentes. En la terraza los clientes degustarán un aperitivo en la mejor compañía y en el salón de lectura es posible vivir los mejores momentos de relajación. Se pone a disposición de los visitantes las instalaciones necesarias para llevar a cabo diferentes reuniones, celebraciones o banquetes. El servicio de recepción se encuentra disponible durante todo el día y el personal del hotel no dudará en aportar la información turística necesaria para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su visita a la localidad. Las habitaciones son actuales y confortables, poseen mobiliario de madera y ofrecen completos y funcionales servicios como televisor y teléfono.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
1.996
Distancias
El hotel se ubica en la carretera Setenil-Ronda s/n, al nordeste de la provincia de Cádiz y próximo al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. La localidad
presenta un entramado urbano muy original y es atravesada por el río Guadalporcún, formando un impresionante tajo natural. En los alrededores es posible realizar multitud de actividades al aire libre como paseos a caballo o senderismo. En el casco antiguo de la ciudad se emplazan varios edificios históricos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación que se compone por una iglesia gótica y otra mudéjar. Los visitantes pueden llevar a cabo populares rutas como la Ruta de la Cañada de Málaga o la Ruta de los Molinos. El municipio de Ronda se encuentra a 22 kilómetros de distancia y Marbella se sitúa a 80 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de piscina, restaurante de comida tradicional, cafetería, sala de banquetes y de convenciones. El edificio posee calefacción y aire acondicionado. El establecimiento pone a disposición de sus clientes depósito de equipajes y aparcamiento privado. Se ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de venta de entradas y del asesoramiento personalizado de rutas turísticas.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Servicios
Parking
Piscina
Servicios del establecimiento
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 28 actuales y confortables habitaciones que han sido completamente renovadas para ofrecer a sus huéspedes los más cómodos servicios. Algunas estancias poseen balcón o terraza y ofrecen cuidados servicios como aire acondicionado, televisor, teléfono, conexión a Internet y baño completo con artículos de aseo. Cunas y camas supletorias disponibles bajo petición.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel estupendo, mucha limpieza y cómodas habitaciones, la piscina extraordinaria, limpia y muy tranquila, lo recomiendo y el restaurante el almendral, buenísima comida.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Estupendo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Esta muy bien servicio de restaurante buenisimo trabajadores muy atentos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy pequeña, mucho ruido exterior porque las habitaciones dan a la piscina donde el hotel tiene la terraza del restaurante para los clientes. La piscina es enorme pero hay mucha gente, ya que esta abierta a todas las personas que paguen por entrar. El agua de la ducha si coinciden varios clientes cae poca. El desayuno incluido es genial, muy abundante y variado. La distancia al centro, en verano un buen paseo, con frío y lluvia complicado. No hay nevera en la habitación.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la comida, las mesas de la terraza de la piscina y el servicio de restaurante.
Lo peor; la habitación, antigua y con olor fuerte a desagüe. Aparte de que estoy seguro que me dejé el reloj en lo alto de la cama y tras llamar para reclamarlo, me dicen que no han visto nada. Una pena ya que es recomendable comer allí por la calidad y precio de la comida, pero no me agrada la respuesta que me han dado sobre la pérdida de mi reloj.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Calidad precio patetico. Decoración, mobiliario de los años 60, dimensiones como la celda de un prision y por último servicio, 3 personas para todo. Limpieza aceptable, situación para ser un pueblo tan pequeño lejana, en verano se puede acercar caminando en invierno ni de broma. Pd. Soy gerente de hotel. Saludos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:
Ubicación, tranquilidad, facilidades, restaurante, zona piscina, tamaño del hotel, pero lo mejor con diferencia el personal, atención muy buena y amable a todos los huéspedes, con una palabra agradable a todos, niños o mayores.
Lo menos mejor:
Necesita, sin prisas, una actualizacion de muebles, decoración.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel muy limpio aunque con mobiliario un poco anticuado, a pesar de eso resulta un hotel agradable y cómodo. No está muy alejado del pueblo e incluso se puede ir al mismo dando un paseo. Desayuno muy completo (un poquito lentos al servir). Un buen lugar para relajarse por los pueblos blancos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaje de trabajo en grupo de amigos
Muy bien, fenomenal y los camareros de la tarde noche lo mejor.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena estancia el personal muy atentos todo muy limpio y lo mejor el desayuno.