¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Almenara

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Almenara,S/N - Sotogrande - 11310 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Hotel NH Almenara de Sotogrande cuenta con alojamientos con clase y sofisticación para estancias deportivas o vacacionales, a 20 minutos de Gibraltar. Dispone de amplias habitaciones superiores y suites de estilo mediterráneo, perfectamente equipadas y acondicionadas que, entre otras comodidades, cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi, televisión vía satélite, carta de almohadas, minibar, escritorio, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño completo, servicio de habitaciones las 24 horas y almacenamiento de palos de golf en caddy masters. El Hotel NH Almenara ofrece ambientes elegantes y sofisticados espacios para el cuidado del cuerpo. Cuenta con amplias zonas ajardinadas con piscinas para adultos y niños, solárium y zonas de descanso, 4 restaurantes de ambiente distinguido con agradables terrazas exteriores y una variada oferta gastronómica basada en la cocina internacional y mediterránea, bares con espacios con impresionantes vistas a los campos del golf o las montañas, donde también es posible la celebración de cenas de gala, banquetes y barbacoas. El centro spa del hotel, además de contar con una amplia zona termal completamente equipada, destaca por sus innovadores tratamientos para la salud del cuerpo que incluye asesoramiento profesional personalizado. Las instalaciones del Hotel NH Almenara incluyen un campo de golf de 27 hoyos, una academia de golf de Sotogrande, un centro hípico, el Racquet Centre con pistas de tenis y de pádel, un club de playa y salones para convenciones con capacidad para acoger hasta 800 personas. El Hotel NH Almenara se sitúa en el centro de la tranquila urbanización Almenara Golf. Las instalaciones del hotel también cuentan con un puerto deportivo y 2 clubes de playa que se encuentran a 15 minutos de distancia, en donde los viajeros disponen de servicios como tiendas y bancos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 148
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.005

Distancias

El Hotel NH Almenara se localiza en el municipio de San Roque, en la provincia de Cádiz, en una exclusiva zona residencial y deportiva que cuenta con campos de golf y un centro comercial. El puerto deportivo de Sotogrande y la playa de Torreguadiaro se encuentran a 10 kilómetros. El centro urbano de Gibraltar y la Línea de la Concepción se localizan a 21 kilómetros y disponen de aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Servicios de la habitación

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, por cable o de pago, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo estuvo perfecto. Lo recomiendo al 100%.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    !fenomenal, como siempre!.

  • (Badajoz) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    No puedo indicar nada malo, todo ha estado perfecto, y destacar el trato prestado por los empleados del hotel, que como todos los años es perfecto.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la piscina y el desayuno. Muy agradables el personal del hotel. Lo peor que la habitación necesita ser un poco renovada, hay detalles que necesitan un cambio. Además el baño estaba lleno de arañas.

  • (Madrid) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy cómodo y estupendo para jugar al golf muy buen trato desayunos muy buenos, ideal para desconectar esta distanciado de los núcleos urbanos, tiene la incomodidad de las hormigas si estas en bungalow con terraza al jardín.

  • (Marbella) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Super buen hotel y excelente comida.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar pareja

    Un sitio inmejorable, muy buenas instalaciones, mejor atención y tranquilidad.

  • (Logroño) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel alejado y tranquilo bueno para vacaciones en pareja.

    Necesita urgente renovación. Limpieza deficiente en la habitación.

  • (Cártama) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de trabajo en pareja

    Habitación muy amplia y cómoda. Complejo muy bonito y bien cuidado. Desayuno buffet muy variado y rico. Personal atento y amable. Para volver.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior con vistas Viaje de escapada en pareja

    Tanto el entorno como el hotel son una preciosidad, para quién quiera tranquilidad y buen servicio. Piscina y spa de primera. La playa queda a unos 10 minutos en coche. Lo recomendaría sin dudar.

Información de interés sobre Almenara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Almenara?
Podrás acceder a Almenara a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Almenara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Almenara?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Almenara
¿Cuántas habitaciones tiene Almenara?
Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Almenara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Almenara?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Almenara.
↑