Hotel San Roque Suites

(4 Estrellas)
Mapa -

Urb San Roque Club, Pº Mesas Del Diente S/n - San Roque - 11360 - Cádiz - Andalucía - España

  • Opiniones

    40 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 8,1 8,1

Información

En el complejo de un campo de golf, con piscina al aire libre, jardines y varios restaurantes, el hotel The Suites at San Roque Club, en la provincia de Cádiz, acoge un peculiar alojamiento compuesto de medio centenar de bungalows con habitación doble más suite y habitaciones dobles. A estas estancias se suma el baño, nevera, televisión, acceso a internet a través de wi-fi, aire acondicionado y plancha, entre otras comodidades.

El hotel también facilita otros servicios, como el alquiler de coches, información turística y guardaequipajes; además, aceptan mascotas y ponen a disposición de sus clientes salas para celebrar reuniones y eventos.

Ubicación

El hotel The Suites at San Roque Club es un establecimiento ubicado en el campo de golf de San Roque, en el municipio de Sotogrande (Cádiz). Esta población está a unos 4 kilómetros y Gibraltar a 5.

La playa más cercana se encuentra a 3km.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta servicios como alquiler de coches, guardaequipajes, información turística y admisión de mascotas. Hay salas de reuniones y banquetes, piscina al aire libre y varios restaurantes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son tipo doble y bungalows con capacidad de hasta cinco personas. En ellos hay cuarto de baño con bañera con ducha y secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de maquillaje; aire acondicionado, terraza, nevera, televisión, caja fuerte, teléfono, plancha y acceso a internet por wi-fi.

Opiniones

  • Opiniones

    40 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 8,1 8,1
  • Aljaraque

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor : la ubicacion, zona muy tranquila, rodeado de arboles y pajaritos.

    Parking gratuito, exterior, con gran seguridad en el recinto .

    El personal muy amable, saludos a ruben y a otra chica de filipina cuyo nombre desconozco, camareros del restaurante del hotel .

    Fuimos con pc, era bufete muy bueno. Nos entraba la primera bebida en cada comida. Y nos regalaron una de bienvenida .

    Estuvimos alojados en una habitación, amplia . Existen suite, que son apartamentos muy amplio y completo, lo se porque viaje junto con mi hermana que se hospedo en uno de ellos .

    Amplia piscina, sin problemas para coger tumbona.

    Lo peor :

    Eche de menos un minibar, ya que no podía ni mantener el agua fresca, hice uso del frigorífico de la suite de mi hermana .

    En la habitación faltaban cosas, entre ellas el mando a distancia del televisor, lo pedimos desde el primer momento y nos fuimos sin que nos lo proporcionaran.

    Aun así , volvería sin dudarlo a ese hotel porque la estancia fue súper agradable, así como el personal .

    8,2
  • Solares

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad precio muy buena. Lo único que los jardines están un poco descuidados. Por lo demás recomendable.

    9,0
  • Bormujos

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy muy tranquilo, no se escucha una mosca, amplios los bunglows, es un complejo que se construyo para la rayder cup del 97, son unos cuantos años ya, la piscina muy bien, no hay nada en los alrededores, para ir a la playa hay que coger coche, toda la zona es cara, recomiendo si quieres tranquilidad.

    6,2
  • Sevilla

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel están un poco dejadas tanto interior como exteriormente. Los jardines del hotel necesitan un buen mantenimiento. Lo que es la suite está bien pero la terraza sí que están muy descuidadas. La comida está buena pero con muy poca variedad y no te indica qué comida es. El personal muy amable y la animación correcta tanto para adultos como para niños. La limpieza de las habitaciones había días que parecía que no habían barrido el suelo y las camas parecen que la hacían de lejos. Eso sí , el cambio de toalla era diario. La ubicación del hotel un poco alejado de todo, aunque si quieres tranquilidad es el sitio perfecto.

    7,2
  • Oviedo

    Viaje de vacaciones en familia

    Agradable y confortable estancia. Amplísima suite. Personal encantador. Un guiño especial para la animación de la piscina. Nos llevamos un grato recuerdo hacia asturias.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un 4 estrellas venido a menos en cuanto a las instalaciones. La fachada y los accesos están un poco descuidados. Hemos estado una semana en agosto y en un primer momento nos asignaron una habitación triple aceptable. Pero... No funcionaba la luz general de la habitación y nos cambiaron a otra. Y vaya cambio!!! esta nueva habitación era mucho más grande, con vestidor, wc a parte de la ducha y bañera... Una pasada!!!

    El equipo de animación y el personal del hotel se merecen un 10!!!

    En resumen, si volviéramos a encontrar una buena oferta para este hotel repetiríamos sin dudarlo. Pero no pagaría lo que puede valer un 4 estrellas en sotogrande por este hotel.

    7,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 4 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Sitio muy tranquilo y muy agradable, teniamos media pension desayuno y cena que eran tipo buffet y genial muy bien la piscina no cubre pero quien vaya con niños pequeños tambien esta bien. Lo que nos ha parecido peor es la limpieza sobre todo en la suite que fue donde estuvimos nosotros y en las terrazas que tienen las suites no las limpian hace mucho tiempo. Pero en general el sitio esta muy bien y las suites tipo s que fue en las que estuvimos muy amplias.

    8,0
  • Terrassa

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel genial habitaciones muy grandes, equipo de animación genial.

    9,0
  • Malaga

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido la suite, muy completa y cómoda. La comida ha sido buena, camareros/as muy atent@s y simpatic@s. El personal, agradable.

    Lo peor: los jardines descuidados y la limpieza de la suite regular. Se limitan prácticamente a hacer las camas y reponer toallas. Hotel super tranquilo.

    Sugerencia: poner algún tendedero para las toallas de la piscina.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Si vas con silla de niños está muy mal porque hay escaleras para la piscina, recepción y desayuno. Está un poco viejo.

    4,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel San Roque Suites?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Roque Suites.

Información de interés sobre Hotel San Roque Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Roque Suites?
Podrás acceder a Hotel San Roque Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!