cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tarifa

Hoteles destacados

Tarifa

El popular municipio de Tarifa está ubicado en la provincia andaluza de Cádiz. Tarifa es la ciudad europea más cercana a África, situada como está en la parte más angosta del Estrecho de Gibraltar. El cabo de Tarifa tiene, además, una singular relevancia geográfica, al servir de línea divisoria entre las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. La población de este municipio turístico y cosmopolita ascendía, ya en 2012, a unos dieciocho mil habitantes. Para descubrir Cádiz y la paradisíaca Costa de la Luz, lo mejor es alojarse en uno de los magníficos hoteles y apartamentos que se hallan diseminados por toda la geografía de Tarifa.

La larga historia de esta población se remonta hasta la prehistoria, rica como es en yacimientos de arte rupestre que dan callado testimonio de la presencia de asentamientos humanos desde el paleolítico. La localidad también ha albergado asentamientos púnicos, romanos, cristianos y musulmanes, a los que debe su extraordinario patrimonio artístico y cultural. Los hoteles y apartamentos del lugar harán de tu estancia en la Costa de la Luz una experiencia inolvidable.

En la década de los ochenta, Tarifa se consagró como uno de los destinos turísticos más destacados de Cádiz, que evolucionaría con el paso de los años hasta el modelo actual, que combina el turismo deportivo enfocado al mar con el turismo rural. Las paradisíacas playas de Tarifa se cuentan entre las mejores del país, muchas de las cuales reúnen las condiciones idóneas para la práctica del surf y otros deportes marítimos. Destacan la playa de los Lances, la playa de Punta Paloma, la del Río Jara y playa Chica.

La base de la economía tarifeña es el turismo, y hay en la ciudad unos 44 hoteles de reconocida calidad. A esta cifra de alojamientos hay que sumar la de los numerosos apartamentos que recorren de principio a fin la Costa de la Luz, constituyendo una excelente opción para quienes deseen un alojamiento más íntimo y asequible. No se puede dejar escapar la oportunidad de vivir Cádiz y la impresionante Costa de la Luz: reserva tu estancia en uno de los magníficos hoteles y apartamentos de Tarifa.

Información de interés sobre Tarifa

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tarifa?
Si buscas alojamientos para familias en Tarifa, algunas de las mejores opciones son: Hotel Tarifa Lances, Hostal Tarifa, Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tarifa?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tarifa, por sus servicios y características son: Beach Hotel Dos Mares, Hotel La Mirada, Hotel La Peña.
¿Qué hoteles en Tarifa cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Tarifa Lances, Hostal Tarifa, Mesón de Sancho
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Tarifa?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Tarifa, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: The Riad - Adults Only, Casa Blanco, Hospedería Diez Y Seis
¿Cuáles son los mejores hoteles en Tarifa con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Tarifa Lances, Hotel-Apart CORTIJO LAS PIÑAS, Mesón de Sancho

Qué ver o hacer en Tarifa y alrededores

  • Tarifa (Cádiz)

    Tarifa y alrededores

    Me quedo con los atardeceres en la playa, con la gastronomía en general (no podría decir un sitio concreto porque todos son buenísimos) pero lo que si diría es una heladería “la casa del Gelato”. Los hace de manera artesana la propia dueña. mi favorito: mitad yogur, mitad frutas del bosque. Lo recomiendo 100%. Otro sitio de visita obligatoria es el brunch en Surla, increíble… tostadas de todo lo que imagines, bowls con fruta natural y cereales, smoothies… Pero lo más maravilloso y único de tarifa es su ambiente, su gente, el buen rollo… único!!! Bar de tardeo en la playa “El TUmbao” otra visita en obligada. Playa de Bolonia.

  • Tarifa (Cádiz)

    Visita a Tarifa

    Nos desplazamos un día a Tarifa desde Conil q está a 65 km y nos pareció también precioso. Pasamos el día genial y nos fuimos a comer a un restaurante q nos recomendaron q se llama “La Lola” q también estuvo genial y muy bien de precio y el camarero muy atento.

  • Tarifa (Cádiz)

    Las playas, la gastronomía, extraordinarias

    Una escapada de diez!!!

  • Tarifa (Cádiz)

    Un precioso pueblo y más

    Posee un centro muy chulo, con típicas calles estrechas árabes. No se encuentra demasiado masificado y es agradable de visitar. Las vistas de Marruecos esta muy bien p, desde la plaza del ayuntamiento. Se come de lujo, ese pescaito tan rico que tienen por esa tierra. Como colofón a la visita hay que acercarse a sus playas: se aprecia el mar en estado salvaje. Muchas cometas que te devuelven a la niñez. Muy recomendable.

  • Tarifa (Cádiz)

    Tarifa Perfecto

    Como ya se sabe, mucho aire, pero sabes donde vas, estuvimos muy bien de temperatura a unos 27º de media, cuando el resto de España pasaba una ola de calor, playas inmensas donde no tienes sentado la lado a un extraño. Gastronómicamente perfecto en cuanto ha pescados y atún rojo.

  • Tarifa (Cádiz)

    Increíble sentir el viento de tarifa

    La fiesta nocturna de Conil es increíble... Este pueblo nunca duerme.

  • Tarifa (Cádiz)

    Fuimos a Tánger un día con una excursión

    Conocimos varios restaurantes a destacar como los mellis, la Freiduria y el Lola Geniales con muy buena relación calidad-precio. Cada año hemos ido a excursiones interesantísimas como las de Turmares para ver ballenas y la de Tánger Cultural. El Hotel está bien situado para ir a sitios bonitos.

  • Tarifa (Cádiz)

    Bolonia es espectacular a 10 minutos en coche del hotel

    Es muy bonito, en invierno está poco concurrido y puedes estar en varios sitios nosotros visitamos la playa de Bolonia comimos en el restaurante Miramar tiene unas vistas impresionantes de la playa y están las ruinas para verlas y hacer fotos comimos súper bien y no demasiado caro

  • Tarifa (Cádiz)

    Muy bonita se come muy bien y playas preciosas lo recomiendo

  • Tarifa (Cádiz)

    Tarifa es una ciudad surfera por excelencia. Yo fui de escapada a por olas pero empezó a soplar viento de levante y las olas brillaron por su ausencia. Por lo menos pude ir al gimnasio y disfrutar de la playita, que no pegaba mucho el sol y estuvo fantástico.

¿Ya conoces Tarifa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tarifa.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!